Electro Fans: cómo será la campaña de tres días de descuentos y cuotas en cadenas de electrodomésticos

Un grupo de cadenas de electrodomésticos mantendrán tres días de descuentos y ofertas durante la semana próxima. Será la segunda edición de “Electro Fans”, como fue bautizada la campaña que busca llevar las promociones por tiempo limitado tanto al mundo online como a las sucursales de sus cadenas. En esta oportunidad, los participantes anunciaron que los descuentos llegarán al 30 por ciento.

Las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo. También se suman a Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start, dijeron los organizadores.

A diferencia del Cybermonday y otras iniciativas de descuentos por tiempo limitado, Electro Fans está organizado por las cadenas de comercios físicos que aunque cuentan con sus canales de venta online quieren que las mismas rebajas de precios y facilidades estén disponibles, también en sus locales comerciales.

Se podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online

El evento iniciará el lunes 19 de septiembre y se extenderá hasta el 21, permitiendo a los consumidores acceder a una variedad de promociones y descuentos exclusivos, con la posibilidad de financiar sus compras con cuotas fijas sin interés en categorías seleccionadas, dijeron los organizadores.

Dichos descuentos serán aplicados en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros y podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online.

“Esta nueva edición del evento insignia de las cadenas de retail, nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros. Por eso, en Cetrogar queremos brindarle más oportunidades al consumidor tanto en sucursales como en nuestra tienda online, donde encontrarán las mejores ofertas en todos los productos (Celulares, TV, Heladeras, Cocinas, Aires acondicionados y muchas más). También para los fanáticos del fútbol, van a poder ir preparándose para vivir toda su pasión con ofertas en todos los Smart TV con el mejor precio y financiación” dijo Juan Manuel Almeida, Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar.

“Las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo”

“Esta nueva edición de ElectroFans coincide con la campaña “Familias Reales”, que refuerza la importancia de los vínculos entre las personas y nuestra vocación de estar siempre cerca de nuestros clientes. Este año, además de los descuentos, la mayoría de los productos ofrecidos en www.fravega.com.ar se entregan en 24 horas en las principales localidades del país”, agregó por su parte Macarena Guerrero, Gerenta de Marketing de Frávega.

“Desde Musimundo estamos felices de poder brindar a los clientes las mejores ofertas y financiación tanto en musimundo.com como en nuestras sucursales. Electrofans representa para nosotros la gran oportunidad de brindar una excelente experiencia de compra en nuestras sucursales con muchas cuotas fijas y en pesos con Crédito Musimundo y el retiro gratuito en nuestros más de 200 locales en todo el país” indicó Pablo Raviolo, Gerente Comercial de Musimundo.

fuente: Electro Fans: cómo será la campaña de tres días de descuentos y cuotas en cadenas de electrodomésticos – Infobae