Notebooks del Banco Nación: cómo acceder al programa de compra de computadoras de alta gama en 24 cuotas sin interés

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una campaña para la compra de notebooks y PC en 24 cuotas sin interés, con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes y profesionales informáticos, informó la entidad. La oferta, que será hasta el viernes, se enfoca en equipos con procesadores potentes orientados a usuarios con necesidades sofisticadas.

Se puede acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Los equipos, con procesadores i5, i7, o de similares prestaciones, podrán ser adquiridos con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.

El BNA informó, que continúa vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas, para la compra de todos los productos de la línea Tecno, Hogar y Electro.

La financiación en 24 cuotas es para los empleados y estudiantes de la industria 4.0, es decir aquellas personas que se desempeñan en la llamada cuarta revolución industrial, puntualmente en el ámbito de la interconectividad, la automatización, la tecnología digital inteligente y los datos en tiempo real.

FUENTE: https://www.infobae.com/economia/2021/04/14/notebooks-del-banco-nacion-como-acceder-al-programa-de-compra-de-computadoras-de-alta-gama-en-24-cuotas-sin-interes-que-termina-hoy-mismo/