Ya tiene fecha el retorno de la mercadería en oferta a las calles de la capital tucumana

El regreso de El Mercado en tu Barrio, el programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que ofrece mercadería y alimentos en oferta, ya tiene fecha de regreso. El día elegido es el lunes 4 de abril. Los vecinos volverán a tener la posibilidad de realizar sus compras semanales de alimentos y otros productos esenciales en un mismo lugar y al aire libre. La edición inaugural tendrá lugar en Plaza San Martín, por las aristas de Lavalle y Chacabuco.

Este año, serán 10 los comerciantes que participarán de la feria itinerante de alimentos, emprendedores que el miércoles pasado firmaron convenio en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, durante un acto encabezado por el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale.

“Para volver a poner en funcionamiento el programa ‘El Mercado en tu Barrio’, hemos firmado diez convenios con los puesteros que van a participar y llegamos a un acuerdo para que, a pesar de la crisis inflacionaria que vive el país, se traten de acomodar los precios para sean diferenciados y los vecinos puedan conseguir mejores ofertas que en los supermercados”, explicó el funcionario.

A continuación, algunos de los productos que podrán encontrar los vecinos en la nueva edición de El Mercado en tu Barrio:

– carne de novillo y de cerdo, pollo, pescado y fiambres

– pastas, panificados y alimentos para celíacos

– verduras y condimentos

– lácteos, cereales, huevos, miel y aceite de oliva 

– plantas y artículos de limpieza

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/281089/ya-tiene-fecha-el-retorno-de-la-mercaderia-en-oferta-a-las-calles-de-la-capital-tucumana?dnd=secciona&src=tit&pos=5&dis=desk