Andrea del Boca dio sus tips para los besos de ficción: “Lo mejor es estar relajado”

Raúl Taibo, Gustavo Bermúdez, Gabriel Corrado, Ricardo Darín, Pablo Echarri…Y la lista sigue. Sin lugar a dudas, Andrea del Boca puede jactarse de haber besado a los galanes más importantes de la Argentina. De hecho, ella siempre cuenta que dio su primer beso en una telenovela y que, recién un tiempo después, lo dio en la vida real. Y, en diálogo con Luis Novaresio para Debo Decir, por América, dio detalles de los encuentros más apasionados que quedaron grabados en las retinas de los televidentes.

“Hablemos de los chapes. Se ha chapado a todos los actores de la Argentina la señora”, dijo el conductor a modo de introducción. Y quiso saber cuál había sido “el mejor chape”, siempre en el marco de un guión. “Cada uno tenía su estilo, yo no pudo decir uno…”, comenzó diciendo la actriz. Y Luis Ventura, otro de los invitados del ciclo, inmediatamente señaló que estaba “eludiendo la respuesta”.

Entonces, Andrea aseguró que todos habían sido “cancheros”. “Con Darín, los dos teníamos boca carnosa y eran complicados los besos”, explicó entonces. ¿Si se pactan los besos? “No es que se pactan, pero el beso tiene que ser visualmente lindo”, fue lo que contestó la actriz, dejando en claro que demasiada pasión en el acto puede llegar a resultar chocante en la escena.

¿Si hay que hacerle creer al público que es un beso o si el beso es real? La pregunta la disparó el conductor deSecretos Verdaderos, intrigado por saber si había “intercambio de fluidos” entre los actores. Y la respuesta de del Boca fue terminante: “Lo tenés que hacer creer”. Sin embargo, la actriz aclaró: “Si te gusta la otra persona, sí. Pero también hay personajes que son muy fuertes. Me ha tocado en Un tal Funes hacer de una prostituta y no podía ser un beso con la boca cerrada”.

Entonces, Andrea recordó cómo había sido su debut en el tema. “Yo primero besé en ficción a un amigo, Raúl Taibo, y después di mi primer beso en la vida a un novio. Y es totalmente distinto con el novio… Pero ahí no estás pensando si la boca está bien, si quedó estético o no. Igualmente, lo mejor es que estés relajado”, dijo sabiéndose una especialista en el tema.Andrea del Boca junto a su hija Anna (Instagram)Andrea del Boca junto a su hija Anna (Instagram)

Hace unos días, la actriz había visitado Intrusos junto a su hija, quien dio detalles de por qué había tomado la determinación de sacarse el apellido de su progenitor, Ricardo Biasotti, a quien denunció en la Justicia por “abuso sexual” y “corrupción de menores”. Es una decisión que vengo cocinando hace muchos años. Siempre fui Anna del Boca en mi mente, mi alma y mi corazón, con mis amores y mi gente cercana, y ya era hora”, dijo la joven.

Frente a esto, Andrea aclaró cuál era su rol como madre. “Siempre le dije que se tomara su tiempo, que no tomara decisiones por impulso. Fue algo que fue madurando… Obviamente que es mayor y ella toma sus propias decisiones. Un día llamó a la abogada, Paula Ojeda, y me lo comunicó. La estoy acompañando. En cada una de las decisiones que ella tomó, a mí me tocó contener”, dijo.

Y luego concluyó: “Uno como padre siempre trata que los chicos no sufran, que se caigan los menos posible, que no se raspen la rodilla, que no tengan malas notas, que no sufran cosas que uno no puede contener. Hay un momento en el que uno dice: ‘Tengo que acompañar, no me queda otro rol’”.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/11/01/andrea-del-boca-dio-sus-tips-para-los-besos-de-ficcion-lo-mejor-es-estar-relajado/