Carolina Prat siente angustia por su marido, Guillermo Andino

Los primeros días de octubre, Guillermo Andino y su hija mayor, Sofía, contrajeron CoronavirusEl periodista de 52 años, desde entonces, se encuentra aislado en su casa al igual que la niña.

A pesar de que ya está recuperado, todavía no comparte los espacios con su esposa Carolina Prat y los otros hijos de la pareja: Victoria y el pequeño Ramón.

Angustiada por tener que estar separada de su gran amor, la exmodelo se expresó en las redes con un sentido mensaje: “No saben cómo extraño esto”, y acompañó el texto con una imagen de la pareja abrazados y felices. 

El relato continuó: “Gracias a Dios falta muy poco para que esta foto vuelva a ser realidad. Fueron y son muy raros estos días…estando juntos en casa con ganas de abrazarnos, darnos besos o simplemente tomarnos de la mano“.

“Como hacemos siempre…y no poder hacerlo… Pero ya todo volverá a la normalidad. Quienes lo pasaron seguro me entienden no? Les aconsejo a todos los que puedan estar con quien aman”, agregó Prat en el posteo. 

Y para finalizar, Carolina argumentó: “Abrácenlo fuerte fuertefuerte…Yo lo voy a hacer mirando una película con mis pollitos más chiquitos. Amo este plan con ellos…Pero extraño ver pelis con Guille“. 

FUENTE: https://caras.perfil.com/noticias/actualidad/la-profunda-angustia-de-carolina-prat-por-su-marido-guillermo-andino.phtml

Por favor acceder para comentar.