El emotivo mensaje de Tití Fernández en vivo a Lionel Messi por ganar la Copa América: “Mi hija desde el cielo te lo agradece”

El tiempo pasa, pero el dolor queda. María Soledad Fernández tenía apenas 26 años cuando el 2 de julio de 2014 falleció en un accidente automovilístico en Brasil, en pleno Mundial. En esa oportunidad, la joven había viajado al torneo para trabajar para Torneos y Competencias y sorprendió a su papá, el famoso periodista deportivo Tití Fernández, en el día de su cumpleaños. Pasaron unos días juntos, compartieron cenas, risas y el fútbol de la Selección argentina.

Este sábado 10 de julio, la hija del periodista hubiese cumplido años. “Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, qué tal Lio (Messi) querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica. El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentina carajo”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. La foto tiene a su hija y a la Pulga como protagonistas.La publicación de Titi Fernández antes de la final de la Copa AméricaLa publicación de Titi Fernández antes de la final de la Copa América

Horas después su pedido se hizo realidad. La emoción de Tití fue uno detalles más destacados de la transmisión en la TV Pública, que reflejó la alegría, pero también la sensibilidad que provocaba este campeonato y fue el periodista que desde el campo de juego manifestó en vivo un conmovedor mensaje dedicado a su hija, Soledad y a Lionel Messi.

“¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Dibu! ¡Gracias a todos! Esta es personal, pero la quiero decir. Desde el cielo mi hija, que hoy cumple años, te lo agradece”, señaló Titi Fernández. “También Diego te lo agradece que desde arriba por primera vez mira un campeonato. Él también se los agradece. ¡Gracias, Argentina! ¡Argentina, campeón! ¡Vamos, carajo! ¡A festejar, mierda!”, concluyó emocionado.

Después de 28 años de frustraciones y sequías, la Selección logró anoche un título a nivel mayor con una soberbia victoria 1-0 sobre Brasil en el mítico estadio Maracaná, para quedarse con la decimoquinta Copa América de su historia y alcanzar a Uruguay como los máximos ganadores.

A los 21 minutos del primer tiempo, Rodrigo De Paul metió pase largo bárbaro para “Fideo”, que ante la duda de la defensa y la salida a medias del arquero Ederson, definió de emboquillada emulando ese gesto de la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando la Albiceleste ganó su segunda medalla dorada consecutiva.

La última vez que Argentina levantó la Copa América fue en Ecuador 1993, de la mano de Alfio Basile y con Oscar Ruggeri como capitán y Gabriel Batistuta como goleador. Recientemente había acumulado dos subcampeonatos seguidos de América, en 2015 y 2016.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/07/11/el-emotivo-mensaje-de-titi-fernandez-en-vivo-a-lionel-messi-por-ganar-la-copa-america-mi-hija-desde-el-cielo-te-lo-agradece/

Por favor acceder para comentar.