El lado B del amor: estrellas internacionales que mantuvieron romances breves pero intensos con figuras argentinas

La Reina del Pop tuvo muchas parejas fuera de las fronteras de su país. De hecho su primera hija, Lourdes, es fruto de una relación con un bailarín cubano, Carlos León. Pero parece que los argentinos también llamaron la atención de la cantante de “La isla bonita”. Así fue como allá por los 90 tuvo una relación con Daniel Rossi, un modelo que formó parte del videoclip de “Rain”. Se rumoreaba que Rossi estaba en una relación con la actriz Julieta Ortega, quien en ese momento vivía en Los Ángeles. Morocho con el pelo largo, muy a la moda de los 90, Daniel supo ser el novio de Madonna. Nada más y nada menos. Fue habitué de la mansión de la diva y la relación duró varios meses.

Guillermos Vilas y Carolina de MónacoInfraganti: Guillermo Vilas y la princesa Carolina de Mónaco en París (Foto: WireImage)Infraganti: Guillermo Vilas y la princesa Carolina de Mónaco en París (Foto: WireImage)

El tenista argentino estaba en la cumbre de su carrera deportiva cuando, a los 29 años, viajó a Mónaco para disputar el Abierto de Montecarlo. La final fue ante su compatriota José Luis Batata Clerc. Ambos eran observados por los miembros de la casa real del Principado de Mónaco: en el palco especial del Montecarlo Country Club se encontraba la princesa Carolina. Ese día Willy se consagró campeón y fue invitado a la discoteca Jimmy Z, donde cruzó a la bella integrante de la realeza. Fue entonces cuando comenzaron su relación y se convirtieron en la pareja que perseguían todos los paparazzis. Tapas de revistas y horas en los programas de televisión daban aviso de este vínculo amoroso. El problema era justamente la familia real, que no vio con buenos ojos el noviazgo y puso reparos en la figura del tenista. Guillermo y Carolina terminaron separándose, pero siguieron en buenos términos.

Lindsay Wagner y Germán KrausUna aventura a la española: Lindsay Wagner y Germán KrausUna aventura a la española: Lindsay Wagner y Germán Kraus

El actor argentino contó que tuvo una relación fugaz con la actriz estadounidense que interpretó durante varios años a la Mujer Biónica, en la exitosa serie de los 70 y 80: Lindsay Wagner. Ambos coincidieron en el Festival de San Sebastián, al que Kraus había asistido para la presentación del filme Juan Moreira. Lindsay y Germán coincidieron en una fiesta: fue ella quien se le acercó para preguntarle por qué no bailaba. Kraus le pidió que se sacara los zapatos porque era muy alta, y luego de bailar fueron a caminar por la playa. Allí nació ese vínculo que duró la extensión del certamen cinematográfico.

Eugenia Suárez y David BisbalJuntos en Madrid: la China Suárez y Bisbal (Foto: The Grosby Group)Juntos en Madrid: la China Suárez y Bisbal (Foto: The Grosby Group)

La China había sido la elegida para participar del videoclip “Hoy“ del cantante español. Era el año 2014 y la relación entre Suárez y Bisbal se convirtió en un vínculo súper formal, al punto que la actriz viajó a España para conocer a la familia de su novio. Finalmente el vínculo se rompió. El rumor más fuerte que corrió por ese entonces era que Bisbal la habría engañado con una joven de Barcelona. Ninguno de los dos confirmó el rumor.

Mónica Cruz y Fabián Mazzei

Aunque nunca fue confirmado por ninguno de los dos, los paparazzis no dejaron de perseguir al argentino Fabián Mazzei y a la española Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz. Ambos formaban parte del programa Un paso adelante: Mazzei era el profesor de teatro de la academia. Muchas fotos tomadas de la mano evidenciaron el romance, a pesar de que ellos no terminaron nunca de afirmar qué sucedía entre ellos.

Sandra Villarruel y Luis MiguelEl florecer de la pasión: Villarruel y Luis MiguelEl florecer de la pasión: Villarruel y Luis Miguel

La actriz tenía 24 años y el Sol de México apenas 18. Sandra contó en el programa El club de las divorciadas, conducido por Laura Fernández, una curiosa actitud de Luismi: “Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él…”. La relación se extendió por apenas una semana.

Adriana Salgueiro y Rudolph McClaineMalos recuerdos: Salgueiro y McClaineMalos recuerdos: Salgueiro y McClaine

La modelo de los ojos más bellos tuvo una relación internacional con el actor McClaine, quien fue presentado en nuestro país como el doble de las escenas de riesgo de Arnold Schwarzeneger. Ambos participaron de la saga Extermineitors, junto a Emilio Disi Guillermo Francella. Conocido como la Máquina de matar, Rudolph enamoró a Adriana. En recientes entrevistas, la actriz aseguró que el estadounidense no se portó bien con ella durante un viaje a Utah para visitar a la familia de Rudolph. El hombre se habría molestado porque Salgueiro leyó la carta de una fan, hecho que consideró una invasión a su privacidad. El vínculo terminó, y hoy forma parte de una anécdota más de la vida de la querida actriz.

Andrés García y Mónica Guido

El legendario actor mexicano de telenovelas mantuvo un romance con la vedette, quien participó de la popular tira Brigada Cola y era considerada una de las mujeres más bellas de la televisión de esa época. En una entrevista en el ciclo Confrontados, conducido por Marina Calabró, García aseguró que ese vínculo fue real y recordó a Mónica con mucho respeto.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/08/06/el-lado-b-del-amor-estrellas-internacionales-que-mantuvieron-romances-breves-pero-intensos-con-figuras-argentinas/