Jimena Barón y el Tucu López enamorados en una plaza

Jimena Barón y el Tucu López están viviendo un romance que comenzó hace unos meses. En reiteradas oportunidades los dos fueron vistos en la vía pública algunas veces solos y otras acompañados por Momo, el hijo de la actriz. Pero hasta el momento no hablaron de un romance oficial. Ella aún mantiene silencio y él solo hace humoradas sobre el tema. 

Este sábado por la mañana, la pareja enseñó que su amor se está construyendo y afianzando. Fueron vistos juntos en una plaza de Villa Urquiza, tomando café y paseando al perro de él.

Jimena Barón y El Tucu López enamorados en una plaza
Jimena Barón y El Tucu López enamorados en una plaza

El romance de Jimena Barón y el Tucu López tiene a todos en vela. La cantante está totalmente desaparecida de las redes sociales después de convivir varias semanas con su ex y padre de Momo, Daniel Osvaldo. Luego aparecieron imágenes de la artista junto a un hombre en Villa Urquiza y todo apuntaba a que era Mauro Caizza, el bailarín con quien tuvo un famoso romance en 2019. 

Desde ese entonces comenzaron a circular algunas fotos. Pero en esta oportunidad, el portal Ciudad, mostró a la pareja consolidada paseando por una de las plazas del barrio porteño donde vive el locutor junto a Momo y al perro del Tucu.

FUENTE: https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/jimena-baron-y-el-tucu-lopez-enamorados-en-una-plaza.phtml

Por favor acceder para comentar.