Julián Weich fue internado por coronavirus: “Está cansado, con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno baja”

La semana pasada y luego de presentar los síntomas correspondientes, Julián Weich dio positivo de coronavirus. El conductor se sintió resfriado pero se lo adjudicó a las temperaturas invernales que siempre se trasladaba en bicicleta. Sin embargo, el miércoles pasado y al notar que estos síntomas se volvían persistentes, decidió hisoparse. Al otro día, recibió el resultado positivo por covid.

Desde ese momento, Weich decidió aislarse para no contagiar a sus compañeros de trabajo. Por ejemplo, el equipo que lo acompaña en Otra vez juntos, ciclo radial en el que comparte conducción con Maby Wells. Tanto el hisopado de la conductora como del resto de la mesa, dieron negativos.

Weich, además, está al frente de Vivo para vos (El Nueve) y por esta situación, el pasado sábado fue reemplazado por José María Muscari, quien acompañó en la conducción a la actriz Carolina Papaleo.

Julián Weich tiene coronavirusJulián Weich tiene coronavirus

Sin embargo, este miércoles por la tarde se dio un hecho curioso, según se contó en Intrusos (América). Y es que Julián fue denunciado por los vecinos del edificio en el que vive, ya que lo vieron salir en su camioneta y creyeron que el conductor estaba violando el correspondiente aislamiento.

Los vecinos efectuaron un llamado al 911, con lo cual una dotación de efectivos policiales se apersonaron en el lugar para tocar el timbre en el departamento donde vive el conductor. Y al constatar que no estaba, procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento.

Un rato más tarde, se supo que Weich había decidido internarse por precaución, ya que en los últimos días no se estaba sintiendo bien con la enfermedad y los síntomas se agudizaron.

Hasta el momento, no se emitió ningún parte médico con más información sobre la salud de Julián y es su médico de cabecera el único autorizado a contar la evolución. Sin embargo, desde el entorno de Weich informaron a Teleshow que el conductor “está bien. Pasó los primeros días de covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”.

Julián Weich y Maby Wells volvieron a compartir la conducción en este 2021: encabezan "Otra Vez Juntos" que se emite por Radio UnoJulián Weich y Maby Wells volvieron a compartir la conducción en este 2021: encabezan “Otra Vez Juntos” que se emite por Radio Uno

Es por esto que el propio Julian “decidió internarse preventivamente para estar mejor cuidado. Pero está bien”, aclararon.

También avisaron que este jueves, alrededor de las 10 de la mañana, su doctor dará el parte médico en el programa de radio que Julián conduce con Maby Wells en Radio Uno (FM 103.1).

“Queremos que la gente se entretenga, que escuche muy buena música durante todo el programa, que se gane algunos premios y sobre todo que sienta que alguien los está acompañando. Creo que ese es nuestro objetivo, que la gente cuando escuche la radio escuche a dos personas que están viviendo en el mismo momento, en el mismo país y en la misma hora, y que estamos pasando, más allá del Covid, siempre por un momento muy especial

Siempre con alegría, buscando darle esperanza y un bien común a la gente. La intención es que sientan que estamos cerca de ellos y ellos cerca de nosotros. No ser esos inalcanzables que están en los medios de comunicación sino gente que vive la misma realidad tal vez con algún recurso más, algún recurso menos, pero siempre de su lado”, cerró.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/07/14/julian-weich-fue-internado-por-coronavirus-esta-cansado-con-malestar-general-afonico-y-con-la-saturacion-de-oxigeno-baja/

Por favor acceder para comentar.