La actriz que encarnó a Sherazade en “Las mil y una noches” espera una niña junto al intérprete de Onur y mostró su avanzado embarazo

La realidad superó con creces a la ficción. Y, a doce años de haber terminado de grabar Las mil y una nochesBergüzar Korel y Halit Ergenc se muestran más enamorados que nunca. La pareja fue la encargada de ponerle el cuerpo a la historia que unió a Sherazadey Onur en la telenovela turca que batió récords de audiencia en todo el mundo. Pero lo que pasó entre ellos más allá de los personajes fue todavía más fuerte. A tal punto que, tras haber conformado una sólida familia a la que se sumaron sus hijos Alí (10) y Han (1), acaban de anunciar la llegada de su primera niña: Hatice

“Sueño”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que muestra su avanzado embarazo en la playa y luciendo una bikini en color mostaza. Bergüzar está disfrutando de unos días de descanso en un lujoso hotel y spa ubicado en una playa sobre el mar Egeo. Y está feliz de la vida de poder compartir el comienzo del verano del hemisferio norte junto al hombre de su vida y sus niños.

Bergüzar mostró su avanzado embarazo (Foto: Instagram)Bergüzar mostró su avanzado embarazo (Foto: Instagram)

Días atrás, Korel había dado a conocer la noticia sobre la llegada de su beba con un sentido mensaje. “Dios sabe que lo deseaba mucho. Nuestra familia, nuestros amigos…todos. Que tengamos una gran familia, con hijos felices y sanos. Ahora viene la niña y nos llena de emoción. Antes de que nuestro Han creciera, la emoción por la llegada de nuestra hija nos abruma a todos, había escrito junto a una foto en el que se la veía en pleno Baby Shower, frente a una torta alusiva y rodeada de seres queridos.

Y luego agregó: “Mi querida Hatice me dio tal sorpresa. Hace unas semanas que reunimos a todos nuestros amigos. Todos están emocionados por mí. Que la gente hermosa, cuyos corazones siempre laten contigo en tus días felices, nunca desaparezca de tu vida. Con amor”.

El Baby Shower de Bergüzar (Foto: Instagram)El Baby Shower de Bergüzar (Foto: Instagram)

Si bien Halit y Bergüzar ya se conocían cuando se pusieron en la piel de Onur y Sherazade, allá por el año 2006, fue en medio de las grabaciones de esa tira que se fueron enamorando. Aunque, al principio, ni ellos se dieron cuenta. Por eso, él se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a quien conoció durante el rodaje de una película en las vacaciones de verano de 2007. Y ella se comprometió con el bailarín Tan Sagturky, con quien había comenzado a salir poco después de comenzar la tira.

Pero los planetas estaban alineados como para que el amor que ellos estaba interpretando se trasladara de la ficción a la realidad. De hecho, el matrimonio de Halit comenzó a tambalear justo después de que muriera su padre y él tuviera que afrontar una crisis familiar. Y quien estuvo allí, para contenerlo, fue ni más ni menos que su compañera de trabajo, la bella Bergüzar.

Bergüzar vive a pleno su tercer embarazo (Foto: Instagram)Bergüzar vive a pleno su tercer embarazo (Foto: Instagram)

Finalmente, a sólo siete meses de haberse casado, Halit le pidió el divorcio a Gizem. Y no tardó mucho en verse obligado a blanquear lo que, para entonces, ya era un secreto a voces: que estaba viviendo un un noviazgo con Korel. Así fue como en el 2009, el mismo año en que terminaron de grabar la tira, ambos se casaron. Y continuaron con la historia de amor que atrapó a millones de televidentes pero, desde entonces, en la vida real.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/06/26/la-actriz-que-encarno-a-sherazade-en-las-mil-y-una-noches-espera-una-nina-junto-al-interprete-de-onur-y-mostro-su-avanzado-embarazo/