La angustia de Débora D’Amato por las bromas de Yanina Latorre y Spadafora sobre el temblor de Nacha Guevara: “Lo padezco en mi familia y no es para reírse”

Después de la polémica “broma” de Lola Latorre sobre el temblor de Nacha Guevara, se conocieron nuevos videos de su mamá Yanina Latorre y el instagramer Lucas Spadafora imitando los movimientos de la jurado del Cantando.

Con el tema en todos los medios, Nacha salió a aclarar que sus temblores no se deben a una enfermedad y en Intrusos debatieron a fondo el escándalo.

Al ver los videos de Yanina y Spadafora, Adrián Pallares comentó: “El humor que se maneja en las redes tiene que ver con eso”. Pero Débora D’Amato pidió la palabra para criticar duramente los chistes ya que ella tiene un familiar que padece una enfermedad con este tipo de síntomas.

“QUE VAYAN AL NOVENO PISO DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS Y VEAN A LOS PACIENTES QUE PADECEN ESA ENFERMEDAD. YO HE IDO MUCHAS VECES PORQUE LO PADEZCO EN MI FAMILIA Y NO ES UNA ENFERMEDAD PARA REÍRSE”.

“Está bien pero, ¿sabés qué? Que vayan al noveno piso del Hospital de Clínicas y vean a los pacientes que padecen esa enfermedad. Yo he ido muchas veces porque lo padezco en mi familia y no es una enfermedad para reírse. La gente que la tiene, la padece de una manera espantosa. Y la familia de la gente que padece esa enfermedad la sufre muchísimo porque no hay manera de controlarlo en muchas oportunidades”, dijo con la voz entrecortada.

Y agregó enojada: “Entiendo que las redes son una cloaca y todo es muy divertido: pasa con Michael Fox, la gente se caga da la risa diciendo cómo sería su firma, re cagándose de la risa de gente que padece una enfermedad que ni siquiera puede tomar un vaso de agua”.

“NO HACE FALTA PADECER PARA TENER UN POCO DE EMPATÍA Y COMPRENDER QUE CON ALGUNAS COSAS NO SE JODE”

Entonces, Pallares aclaró: “Pero es no es el caso de Nacha Guevara, según ella misma dice”, a lo que D’Amato retrucó “no, pero estamos hablando de un temblor así que pongámosle nombre y apellido porque si no es ridículo”.

Movilizada la panelista concluyó: “No hace falta padecer para comprender que la otra persona la pasa mal. Lamentablemente yo conozco lo que pasa porque una vez por mes tengo que ir a buscar recetas. ¿Y sabés la cantidad de gente joven que está ahí que no puede caminar por padecer eso? No hace falta padecer para tener un poco de empatía y comprender que con algunas cosas no se jode”.

FUENTE: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angustia-debora-d%E2%80%99amato-las-bromas-yanina-latorre-spadafora-temblor-nacha_149658

Por favor acceder para comentar.