La China Suárez mostró el nuevo y lujoso living de verano de su casa

La China Suárez acostumbra a mostrar vía redes sociales la intimidad de su casa, alimentando esa avidez con un contenido muy hogareño en el que publica las comodidades y lujos de las que disfruta en familia a diario. En esta oportunidad la actriz subió a su Instagram el nuevo espacio que armó en su propiedad, un hermoso living de verano.

Un espacio ideado para que La China Suárez disfrute del aire libre y la crianza de sus hijos, Magnolia, Rufina y por supuesto, con el último integrante que llegó en cuarentena, Amancio.


La China Suárez mostró nuevo y lujoso living de verano de su casa

Junto a Benjamín Vicuña y sus niños, La China se instaló en el barrio cerrado San Jorge Village, en Los Polvorines, con un casco de 500 metros cuadrados y una superficie total de la propiedad de 3000 metros cuadrados. Por eso la conexión con el aire libre se erige en un factor fundamental para La China Suárez.

Ahora, China Suárez compartió con sus millones de seguidores el nuevo living de verano del que disfrutará esta temporada, que cuenta con una enorme mesa para armar almuerzos multitudinarios, así como cómodos sillones, mesa ratona y todo lo necesario para un confort. 
 

Por otro lado, China suárez se entregó al relax del “nuevo rincón” junto a Amancio y Magnolia. Se los pudo ver descansando en un hermoso sillón y en un camastro muy moderno.

La China Suárez mostró nuevo y lujoso living de verano de su casa

FUENTE: https://caras.perfil.com/noticias/entretenimiento/la-china-suarez-mostro-el-lujoso-y-nuevo-living-de-verano-de-su-casa.phtml