Las lujosas vacaciones de Maxi López y su novia, Daniela Christiansson, en los Alpes suizos

Mientras Wanda Nara pasa las fiestas en la Argentina junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, su ex marido, Maxi López, viajó desde Italia hasta los Alpes suizos para celebrar Navidad y Año NuevoAcompañado de su novia, Daniela Christiansson, con quien está en pareja desde 2014, aprovecharon para recorrer el país natal de la modelo sueca y disfrutaron de imponentes paisajes nevados a 3000 metros de altura. El ex futbolista compartió un álbum de fotos y videos de sus lujosas vacaciones en pleno invierno europeo.

En vísperas navideñas ambos publicaron una foto desde la casa estilo cabaña revestida en madera, donde están disfrutando de sus días de descanso: “De nosotros, para todos, les deseamos una Feliz Navidad. Aquí un poquito de la nuestra”. Esa fue la primera postal de la pareja, abrazada y con el paisaje de montañas en el horizonte. Como ubicación detallaron que se trata de Gstaad, una localidad que pertenece a la comuna de Saanen y se caracteriza por las increíbles vistas panorámicas en invierno.

La postal navideña que publicaron desde suiza Maxi López y su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson

La postal navideña que publicaron desde suiza Maxi López y su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson

Luego llegaron las imágenes de la excursión que realizaron junto a Kika, su perra de raza Akita Inu.”¡On the top! 3000m (en la cima, 3000 metros)”, escribió la modelo y posó con un traje especial para practicar alpinismo en la nieve. De espaldas también se pudo ver al padre de Constantino, Bendecito y Valentino, concentrado en apreciar la inmensidad de los famosos Alpes suizos.

La joven de 30 años nació en Estocolmo y alcanzó la fama internacional en el mundo de las pasarelas cuando ganó el premio World Top Model en 2015. Además de ser modelo, Christiansson, se define como activista ecológica y protectora de medio ambiente, además de luchar contra el maltrato animal. “Vivo un estilo de vida saludable y ecológico”, asegura en la descripción de su perfil de Instagram. Es la cofundadora de la Semana de la Moda Verde de Italia, elige marcas de belleza sustentable y también ha impulsado proyectos con la Climate Neutral Now, una iniciativa lanzada por ONU.

La increíble vista de las montañas nevadas en la excursión que realizó la pareja en SuizaLa increíble vista de las montañas nevadas en la excursión que realizó la pareja en Suiza

Cabe recordar que la pareja vive en una gran mansión con vistas al Mar Adriático en Civitanova Marche, Italia, aunque no dejan de pasear por Europa y suelen instalarse seguido en París para pasar tiempo con los hijos del ex jugador de fútbol. La casona tiene cuatro habitaciones totalmente equipadas, cuenta con cuatro baños y una extensa piscina que corona el enorme jardín, con vista a las montañas. Incluso desde muchos de los ambientes del hogar es posible observar los viñedos.

Entre las distintas comodidades que tiene la propiedad disponen de un amplio gimnasio en el que Daniela realiza sus rutinas aeróbicas -que comparte con sus seguidores con distintos tips-; un acogedor spa para relajarse y balcones en cada una de las habitaciones, desde donde la pareja disfruta de desayunos y meriendas. La casa tiene una capacidad para ocho personas, espacio más que suficiente para cuando se reúnen con los tres niños.

Maxi López también compartió algunas postales desde el país natal de su noviaMaxi López también compartió algunas postales desde el país natal de su novia

A fines de mayo, Maxi López sorprendió con el mejor regalo de cumpleaños a su novia: le propuso casamiento y ella, por supuesto, aceptó emocionada. A través de Instagram, la pareja compartió el video del feliz momento. El ex futbolista subió una foto cuando brindaba con la modelo, mientras ambos lucían sus anillos, y la sueca mostró el momento en que le declaró su amor y le pidió que se convirtiera en su esposa. A partir de ese momento no se volvieron a referir al tema, pero seguramente los planes de boda ya estén en marcha.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/12/30/nieve-y-vistas-increibles-las-lujosas-vacaciones-de-maxi-lopez-y-su-novia-daniela-christiansson-en-los-alpes-suizos/