Las primeras imágenes de Julieta Cardinali como Claudia Villafañe en la serie “Maradona: sueño bendito”

Todavía sin fecha oficial de estreno, siguen revelándose distintas escenas y personajes que componerán “Diego Maradona: sueño bendito”, la serie producida por una reconocida plataforma de streaming, en la que se narran distintos momentos de la vida deportiva y privada del Diez.

Julieta Cardinali se pondrá en los zapatos de Claudia Villafañe en su adultez y fue la propia actriz quien compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que se la ve y escucha.

Diego tiene este problema hace más de 15 años. Y yo estoy ahí hace 15 años, cuidándolo, sola”, se la escucha a Julieta haciendo de Claudia en el video de adelanto de la serie: el momento que se refleja en esta escena tiene que ver con los primeros días del año 2000, cuando Maradona sufrió un ataque cardíaco en Punta del Este.

Feliz de compartir las primeras imágenes de CLAUDIA en la serie ‘Diego Maradona: sueño bendito’. Los que participamos en este proyecto nos emociona que vean la serie cuando estrene”, escribió Cardinali en el posteo que acompaña al video, en el que también le agradeció a Alejandro Aimetta, director de la serie: “Gracias siempre por ser el mejor director y amigo”, le expresó junto con un corazón.

“Fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho: filmamos en Europa, dos meses en Italia, España, Uruguay, México, obviamente acá y terminamos de filmar en noviembre”, contó Cardinali en una entrevista. “A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido”, agregó.

Claudia Villafañe y Julieta Cardinali, caracterizada como Claudia para la serie sobre la vida de Diego Armando MaradonaClaudia Villafañe y Julieta Cardinali, caracterizada como Claudia para la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona

Sin embargo, la producción encontró resistencias de una parte de la familia Maradona; en especial, de Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Antes de su muerte, el astro del fútbol había firmado un documento en el que autorizaba a contar su vida en una ficción.

“Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que la mini serie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir”, indicaba el escrito que el ex futbolista firmó el 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México.

Sin embargo, al enterarse de que dicha ficción incluía partes en las que aparecía ella, la campeona del a primera edición de Masterchef Celebrity se mostró indignada, especialmente cuando supo que en ese documento se hablaba de una situación particular en su vida que involucra a su padre, Roque Nicolás Coco Villafañe. “La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas”, había sostenido el DT de Gimnasia en el ítem número ocho.

Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, en contra de la serie sobre el DiezDalma Maradona, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, en contra de la serie sobre el Diez

En ese contexto, la ex mujer del Diez se comunicó el año pasado con su abogada, Elba Marcovecchio, del estudio de Fernando Burlando. “Está devastada. No para de llorar”, le aseguraron a Teleshow en ese entonces sobre la primera reacción de la empresaria.

A fines de julio, Villafañe volvió a referirse al tema, pero esta vez desde sus redes sociales. “Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento, mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace un año”. escribió en una story de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Los destinatarios parecen ser los productores de la serie.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/08/10/las-primeras-imagenes-de-julieta-cardinali-como-claudia-villafane-en-la-serie-maradona-sueno-bendito/

Un comentario en «Las primeras imágenes de Julieta Cardinali como Claudia Villafañe en la serie “Maradona: sueño bendito”»

Por favor acceder para comentar.