Las vacaciones de solteras de Wanda y Zaira Nara en Milán: vuelo privado, hotel de lujo y moda italiana

A fines de agosto, Zaira Nara decidió viajar junto a su marido y sus hijos a París, para visitar a Wanda, que la esperaba ansiosa después de meses sin verla. “Finalmente juntas”, escribió la mayor en ese entonces en un posteo, junto al emoji de un corazón. Y la modelo, por su parte, expresó en sus redes: “Poooooooor fin con mi otra mitad”.

Después de pasar varios días en la capital de Francia con sus familias, las hermanas decidieron tomarse unas “mini vacaciones de solteras” e irse juntas al Milan Fashion Week, donde aprovecharon para relajarse, encontrarse con amigas y disfrutar de su gran pasión: la moda.

Wanda y Zaira Nara viajaron a Milán en un vuelo privadoWanda y Zaira Nara viajaron a Milán en un vuelo privado

Así, se tomaron un avión privado rumbo a la glamorosa ciudad italiana y se alojaron en un lujoso hotel, que la mayor mostró en sus stories. Además, se dieron el gusto de recorrer varios locales de ropa, carteras y zapatos de las grandes marcas. “Viendo cómo mi hermana se prueba todo en el local”, escribió la esposa de Jakob von Plessen junto a una postal en la que se la ve sentada junto a un probador. Es ya bastante conocida la obsesión de Wanda por sus looks: de hecho, hace unos días impactó en el estadio del PSG con unos mocasines negros Chanelque están agotados en las tiendas oficiales.

Zaira en un lujoso local de ropa, mientras espera que su hermana termine de probarse las distintas prendasZaira en un lujoso local de ropa, mientras espera que su hermana termine de probarse las distintas prendas

La rutina de viaje siguió el sábado por la noche, cuando se reunieron con amigas en un coqueto restaurante de un reconocido hotel. Como este domingo se les presentó un clima lluvioso, las Nara decidieron pasar por un centro de medicina estética y belleza, donde se hicieron sesiones de masajes para volver a Francia completamente renovadas. Más tarde, aprovecharon las últimas horas para hacer un paseo en auto, mientras escuchaban música y tomaban mates.

Para despejar dudas sobre al cuidado de quién habían quedado sus respectivos hijos, Wanda salió a aclararlo mediante un mensaje privado que le envió a la cuenta de Instagram Chismesdeker. “Los chicos se quedaron con su abuela Nora, con sus papás y con gente que las ayuda ¡Las hermanas se fueron solitas! ¡Y está muy bien! No juzguemos y celebremos la dicha ajena. Por suerte tienen con quien dejarlos”, escribió la administradora de esa cuenta. A lo que la esposa de Mauro Icardi respondió: “Jaja me muero, encima una noche están con los potros de padres que tienen”.

La respuesta de Wanda Nara a quienes la cuestionaban por dejar a sus hijosLa respuesta de Wanda Nara a quienes la cuestionaban por dejar a sus hijos

“Decime que estás en Milán sin decirme que estás en Milán .. aperitivo en el ático más bonito de Milán”, escribió la empresaria junto a una foto en la que se la veía tomando unos tragos junto a la mamá de Malaika Viggo. Horas más tarde, compartió otra postal de ambas vestidas para salir de noche. “Si tuvieras que elegir pasar una sola noche en un lugar donde sería ? Y con quien …Mi respuesta ya saben”, expresó pícara, a lo que su hermana menor contestó: “Con vos en tu vestidor”.

Wanda y Zaira fueron a tomar unos aperitivos y también aprovecharon para salir a divertirse en la noche italianaWanda y Zaira fueron a tomar unos aperitivos y también aprovecharon para salir a divertirse en la noche italiana

Aunque se las pudo ver divertirse y muy relajadas, a último momento el mal clima les jugó una mala pasada: el vuelo de regreso a la “ciudad de la luz” se demoró por un par de horas. Durante la espera, calmaron la ansiedad con unos snacks. Finalmente, hacia la noche, el avión despegó y ambas ya están de regreso para reencontrarse con sus familias.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/09/26/las-vacaciones-de-solteras-de-wanda-y-zaira-nara-en-milan-vuelo-privado-hotel-de-lujo-y-moda-italiana/