“Les pedí disculpas a mi mamá y a mi papá”

Lola Latorre dio la cara en LAM tras haber sido denunciada por romper la cuarentena en una fiesta clandestina.

La modelo reconoció que sus padres, Yanina y Diego Latorre, se enfurecieron al enterarse de que la joven había ido a la fiesta de madrugada, sin decirles nada, y terminó imputada.

Lola explicó que no tomó dimensión de sus acciones y que recién “ahora me doy cuenta de todo. Les pedí discupas a mi mamá y a mi papá que los metí en todo este quilombo”.

“¿Qué te dijeron?”, quiso saber Ángel De Brito.

Latorre aclaró que Yanina y Diego reaccionaron mal: “Nada. Me cag… a pedos, obvio. Yo ni siquiera le dije a mi mamá”.

“Me fui de mi casa a la madrugada. Ni les dije. Les dije al día siguiente, pero nunca pensé que iba a terminar en todo esto”, explicó la modelo. Lola admitió que “de inconsciente y de bol… fui al lugar este, volví a mi casa, me dormí y nunca pensé que iba a terminar en todo esto”.

Latorre sostuvo la versión de que fue a la fiesta solo a buscar a una amiga que estaba asustada y que ni siquiera estaba invitada, por más que había sido promocionada como una de las influencers que iba a asistir al evento.

La modelo contó que firmó un acta policial para poder salir del lugar, pero que nunca llegó a bajarse del auto en el que dice haber ido a buscar a su amiga. /Eltrecetv

Mirá el video:

FUENTE: https://www.contextotucuman.com//nota/208688/les-pedi-disculpas-a-mi-mama-y-a-papa-por-este-quilombo-.html

Un comentario en «“Les pedí disculpas a mi mamá y a mi papá”»

Por favor acceder para comentar.