Martita Fort acompañó a Rocío Marengo a ShowMatch luego del escándalo con su tío Eduardo

Una noche de noviembre, Martita Fort volvió a la pista de ShowMatch. La hija de Ricardo se acercó para alentar a Rocío Marengo, la pareja de su tío Eduardo, en toda una muestra de apoyo. Es que ya superada la tormenta que se había desatado a mediados de septiembre en ese mismo escenario, la visita de la joven significó mucho para la modelo, que fue muy cuestionada luego su descargo que amenazó con poner fin a su historia con el hermano del chocolatero.

Martita llegó acompañada de un amigo, Santino Capotosti, que se llevó la gran parte del programa, en un divertido ida y vuelta con el conductor Marcelo Tinelli. Primero, quiso saber si había algo más que una amistad entre ellos. Ante la respuesta negativa, indagó en el perfil de Instagram del joven, y en las últimas actividades de la hija del Comandante, llegada hace unos días de su viaje de egresados en Bariloche.

Una vez que terminó el acting, Rocío y Nacho Pérez Cortés salieron a la pista con “Greats balls of fire”, clásico de Jerry Lee Lewis, y al finalizar la tribuna estalló en aplausos, incluida Martita y su amigo. “Me encanta que venga Martita. Lograste que una Fort viniera a bancarte”, arrancó su devolución Ángel de Brito, siempre incisivo y haciendo referencia a la noche en que Rocío estalló contra su novio Eduardo, hermano del chocolatero. “Es la segunda vez”, aclaró la participante.

“Un día tiene que venir Eduardo”, intervino Tinelli. “Tiene que venir, estamos negociando”, replicó la participante, ya superada aquella turbulencia, aunque de inmediato el diálogo viró hacia el día que Rocío explotó en esa misma pista. “No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta”, señaló aquella vez la modelo, destapando una crisis con su pareja y un cimbronazo en el interior de la familia Fort. “No digas nada todavía porque no viene más”, rectificó el conductor, poniendo paños fríos. “Sabés que me salta la térmica”, avaló Rocío, ante la sonrisa de su sobrina, que seguía atentamente el diálogo.

“Tenés que venir, Eduardo, por favor”, lo invitó formalmente Tinelli mirando a cámara. “Calculo que va a venir”, respondió la modelo convencida. ”Que se apure, si no lo vamos a meter en El juego de la oca”, bromeó el conductor, haciendo referencia al programa que pondrá El Trece una vez que finalice ShowMatch y que conducirán el Pollo Álvarez y Dani La Chepi.Rocío Marengo obtuvo un parcial de 34 puntos (Prensa LaFlia)Rocío Marengo obtuvo un parcial de 34 puntos (Prensa LaFlia)

“Siempre te tomamos para la joda y a veces nos olvidamos de tu evolución. Estás bailando increíble, me gustó mucho”, destacó el periodista, a cargo del voto secreto. Pampita Ardohain coincidió en la evolución de Marengo aunque objetó algunos trucos al final: “Empezó muy arriba y fue decayendo”, objetó la modelo, que los calificó con un 7. Por su parte, Guillermina Valdés tuvo muchos elogios para la participante: “Me encanta ver tu entrega, tu energía. Estás preciosa hoy”, señaló antes de ponerles un 9.

Lourdes Sánchez, reemplazo en el jurado de Jimena Barón, objetó la coreografía de Verónica Pecollo sobre algunas figuras iniciales que le resultaban conocidas. A pesar de esto, destacó el trabajo de la profesional y, sobre todo, de la bailarina. “No faltó ningún paso clásico del rock, y por no ser de las bailarinas, te merecés este número”, señaló Lourdes, que puso un 10 desatando la locura en el estudio. Marengo corrió a abrazarse con Martita y Capotosti -a esa altura, una celebridad-.

“Me gustó la energía, estabas muy suelta y te animaste a hacer los trucos. Me gustó el acting”, destacó Hernán Piquín. 9 puntos del bailarín para un parcial de 35. Otra vez, festejo alocado en el sector de los Fort, que celebraron la estupenda actuación de Rocío y Nacho hasta la finalización del programa. Con estas calificaciones, Marengo virtualmente se aseguró una semana más en la competencia. ¿Será el momento para la visita de Eduardo?

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/11/03/martita-fort-acompano-a-rocio-marengo-a-showmatch-luego-del-escandalo-con-su-tio-eduardo/