Nicolás Repetto se reencontró con su nieto Toribio después de un año: el video del emotivo momento

La pandemia, además de causar miles de muertes alrededor del mundo, hizo que muchas familias no puedan verse durante un largo tiempo, debido a las restricciones por la cuarentena. Especialmente, aquellas que tenían una frontera de por medio. Tal fue el caso de Nicolás Reppeto, que fue a recluirse junto a su mujer, Florencia Raggi, en su casa de Uruguay y se vio imposibilitado de ver a su hija Juana Repetto y a sus nietos.

Recién hace pocos días el conductor pudo regresar al país y reencontrarse con sus seres queridos, lo que generó un emotivo momento que fue filmado por Juana. “Y un día… llegó el reencuentro tan esperado. Vinieron de sorpresa el abuelo Nicolás Repetto y Flor Raggi. La felicidad de mi niño, su cara, su emoción, ese abrazo… sobran las palabras”, escribió la actriz en Instagram junto a un conmovedor video en el que Toribio se sorprende con la llegada de su abuelo.

“Toro, mirá, llegó tu sorpresa”, se la escucha decir mientras el pequeño va en búsqueda de lo que su madre le tenía preparado. Al ver al exSábado Bus, sólo atina a sonreír y ambos se funden en un tierno abrazo. “¿Quién vino?”, le pregunta Juana a su hijo. A lo que él responde: “¡El abuelo!”.

En el mismo posteo, pero en otro video, la mujer de Sebastián Graviotto también graba el instante en el que su padre conoce a Belisario, el bebé que dio a luz en junio, cuando aún había restricciones en la frontera con el país vecino. “Qué bonito que es Belisario con esos ojos que parecen verdes por ahora. Qué cosa más bonita”, le decía enternecido el conductor, y luego le hizo un truco para llamar su atención, provocándole una sonrisa.

Horas después del nacimiento del hijo menor de Juana, Repetto saludó a su hija y le dio la bienvenida a su nieto a través de las redes sociales. “Bienvenido Belisario”, escribió junto con una foto de la flamante mamá en la bañadera donde parió al bebé, con él en su pecho. En la imagen se la podía ver cansada pero super feliz y sonriente mientas el pequeño duerme encima de ella.El posteo de Nicolás Repetto cuando nació Belisario
El posteo de Nicolás Repetto cuando nació Belisario

El posteo de Nico consiguió miles de “Me gusta” y comentarios de famosos que celebraron el nacimiento. “Bienvenido felicidades”, escribió Mariana Fabbiani. La actriz Eleonora Wexler se sumó con un “Felicidades Nico” a la vez que Viviana Canosa y Natalia Lobo pusieron emojis de corazones.

A fines de julio, a tan solo un mes de haber sido mamá por segunda vez, había reflexionado sobre su figura post parto“La imagen que veo no me encanta, pero hoy ya no me molesta tanto. Soy yo corriendo a posar para mostrarles cómo está mi cuerpo en el día en el que termina mi cuarentena post parto. No llegue en 3 segundos a la auto foto, lo intente con 10, la foto que vi no me gustó”, escribió en Instagram en aquella oportunidad.

Y agregó: ““Me molestan mis piernas, la panza siento que será fofa for ever, temo no gustarle a mi marido (nivel, me tapo el culo para que no me vea). ¿Todo esto por qué? ¿Quién me metió en la cabeza que ese cuerpo de la foto no es bello o no es ideal? Nos han metido en la cabeza durante años que el cuerpo ideal no es el de la foto. Y yo recién los últimos años pude tener un cuerpo con el cual me sentí cómoda. Y soy una afortunada, por que solo me sentía incómoda o lo padecía emocionalmente un toque, pero no me enfermé”.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/10/12/nicolas-repetto-se-reencontro-con-su-nieto-toribio-despues-de-un-ano-el-video-del-emotivo-momento/