“Nueve perfectos desconocidos”, la inquietante serie que Nicole Kidman grabó en su rancho australiano

“Nueve perfectos desconocidos” (Nine perfect strangers), es una adaptación de la novela de Liane Moriarty, creadora de otros libros que se convirtieron en series exitosas como lo fue “Big Little Lies“. Acá se vuelve a meter de lleno en problemas de gente adinerada que a la vista de todos podrían tener el mejor de los bienestares pero no son más que una mezcla de hipocresías y malas decisiones.

Estos nueve perfectos desconocidos se reúnen en una gran chacra, una especie de resort de primer nivel con todas las comodidades, llamado Tranquilum. Allí convergen estas personas para reparar su alma. Cada uno llegará con un drama diferente y será recibido por la misteriosa Masha (Nicole Kidman), una especie de guía espiritual que abordará a través de métodos poco convencionales los problemas que aquejan a cada huésped. A la salida de Tranquilum nadie volverá a ser el mismo. Un cambio radical en la vida de cada uno: esa es la premisa de este misterioso lugar.

«Nuve perfectos desconocidos» se grabó durante la pandemia en el rancho que Nicole Kidman tiene en un pueblo costero de Australia (Vince Valitutti/Hulu)

Solo 10 días durará este proceso en el que no podrán tener contacto con el exterior de ninguna manera: sin teléfonos, ni noticias, ni televisión, ni cigarrillos ni por supuesto drogas. Una especie de viaje que cambiará sus vidas para siempre.

La miniserie transcurre al norte de California, pero durante la pandemia se grabó enteramente en el rancho que Nicole Kidman y su marido Keith Urban tienen en un pueblo de la costa australiana llamado Byron Bay.

Heather (Asher Keddie) y Frances (Melissa McCarthy), son dos de las personas que llegan a sanar su alma frente a la gurí Masha (Vince Valitutti/Hulu)Heather (Asher Keddie) y Frances (Melissa McCarthy), son dos de las personas que llegan a sanar su alma frente a la gurí Masha (Vince Valitutti/Hulu)

“Nueve perfectos desconocidos” acaba de estrenar 3 episodios (todos los viernes se van a ir sumando uno nuevo) en Amazon Prime Video y promete ser uno de los lanzamientos más importantes del año. A Nicole Kidman la acompaña un elenco de lujo. Melissa McCarthy que interpreta a una escritora de novelas románticas que está atravesando la menopausia y también una crisis con su carrera profesional. Michael Shannon que interpreta a Napoleón, quien llega con su esposa Heather (Asher Keddie) y su hija Zoe (Grace Van Patten) y cargan con el drama del suicidio de su hijo. Mientras que Lars (Luke Evans) acaba de cortar una relación con su novio y utiliza la ironía para vincularse con el grupo. Bobby Carnevlae le da vida a un ex jugador de fútbol americano, Tony, que luego de una lesión en su rodilla nunca más pudo volver a jugar y se refugió en los analgésicos de manera adictiva. Completan el grupo, la pareja de Jessica y Ben (Samara Weaving y Melvin Gregg) que llegan con una crisis de pareja pero a su vez cada uno de ellos enfrenta su propio drama, y la madre de familia Carmel (Regina Hall) que tiene severos ataques de ira y un conflicto con su propia imagen.

Todos ellos confluyen en este retiro espiritual que tiene mucho misterio, centrado en el personaje de Masha. En Tranquilum se les asignan diversas actividades diarias que incluyen desde carreras en bolsas de papas hasta pasar un día entero tomando un licuado y comiendo los frutos que caen de los árboles. Cada situación los empuja a sacar lo mejor y lo peor de cada uno de ellos, bajo la mirada estricta de la gurú Masha.

¿Podrá esta mujer con un pasado confuso y lleno de mentiras resolver los dramas de cada uno de estos nueve extraños? ¿Hasta dónde podrá usar sus métodos poco convencionales para devolverles una nueva vida a sus huéspedes? Preguntas que quedan latentes en cada episodio y generan la intriga necesaria para seguir maratoneando la historia.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/08/24/nueve-perfectos-desconocidos-la-inquietante-serie-que-nicole-kidman-grabo-en-su-rancho-australiano/