Pampita contó cómo fue la búsqueda de su embarazo: “Nos hicimos varios tests”

La felicidad de Pampita y su familia por su nuevo embarazo fue compartida por toda la farándula argentina. Tras el anuncio que hizo en su fiesta de cumpleaños, la conductora reveló en una nota que junto a su marido, Roberto García Moritán, desde el momento en el que se casaron comenzaron a buscar un bebé.

La pareja habló por primera vez desde la feliz noticia y García Moritán expresó: “Siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.https://vmf.edge-apps.net/embed/vod?vid=98455&hash=5057c335bdf3ada7bd35278aeabc9dd5-1610927322-09982e07c27a59881a8bd3d7dddc85fa

Luego, Carolina agregó que todo llegó en el momento correcto: “A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera”.

“Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”, continuó.

Contó también intimidades sobre cómo fue el proceso para quedar embarazada: “Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar”. A lo que Roberto acotó: “De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar”.

Y detalló: “Desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina. Pero también hay algo biológico en la mujer que entre que se deja de cuidar se tardan un par de meses hasta que el cuerpo se acomoda. Por eso tampoco fue tan rápido”.

FUENTE: https://www.diarioshow.com/farandula/Pampita-conto-como-fue-la-busqueda-de-su-embarazo-Nos-hicimos-varios-tests-20210120-0003.html