Pampita despejó todas las dudas: cuál es el nombre completo de su hija con Roberto García Moritán

“Tenemos un montón de nombres porque todos participan, y hay de todo: se ocurren raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos. También espero al nacimiento, a ver la carita”había dicho Carolina Pampita Ardohain cuando estaba embarazada, esperando el nacimiento de su quinta hija, la primera fruto de su relación con su marido, Roberto García Moritán.

Tal como lo había anticipado la conductora, recién se supo cómo llamaron a su beba el día que nació, el pasado 22 de julio por parto natural en el Sanatorio Otamendi. Días atrás, el empresario había dado indicios sobre los posibles nombres para su hija, entre los que se encontraba Ana, como finalmente decidieron ponerle. La explicación fue aún más emotiva, y la dio la propia modelo, cuyo nombre completo es Ana Carolina.

Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí. Y cuando nos enteramos del embarazo, dijimos que si era varón se iba a llamar Roberto porque su papá y su abuelo se llaman así. Y Rober me había dicho ‘bueno, entonces si es mujer, que se llame Ana’. Pero no fue una decisión automática, como que siempre estuvo en la lista por ese motivo pero había otros nombres que también nos gustaban muchísimo y nos gustaban el significado que tenían. Cuando nació, con la emoción y con lo que había costado tanto, nos miramos y nos dimos cuenta de que no había otra opción, tenía que ser ese”, explicó Pampita.

A la izquierda, Pampita junto a su padre; a la derecha, acompañada por su marido el día que le dieron el alta a ella y a su hijaA la izquierda, Pampita junto a su padre; a la derecha, acompañada por su marido el día que le dieron el alta a ella y a su hija

El día que nació la beba y supieron que su nombre era Ana se generó confusión acerca de si también tenía Carolina como segundo nombre, al igual que su mamá. Sin embargo, fue la propia modelo quien se encargó de aclararlo.

“Se llama Ana, no Ana Carolina como se dijo. ¡Solo Ana!”, enfatizó la jurado de La Academia despejando todas las dudas durante un móvil con Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. “Ya tiene el doble apellido del padre, más el mío. Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo, como un trabalenguas”, agregó. De esta manera, el nombre completo de su hija es Ana García Moritán Ardohain.

Una de las primeras fotos que publicaron Pampita y García Moritán de su hijaUna de las primeras fotos que publicaron Pampita y García Moritán de su hija

El lunes pasado, 11 días después del nacimiento de su hija, la modelo retomó su actividad laboral: volvió a la conducción de su programa de Net TV y también regresó al jurado de La Academia, en ShowMatch. “La llevo porque tengo el viaje desde mi casa hasta Don Torcuato, que es de una hora, después otra hora de maquillaje y peinado, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total. No la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición por la lactancia”, explicó cuando recibió algunas críticas por no haberse quedado en su casa cumpliendo con su licencia de maternidad.

“Cuatro horas, cuatro horas y media, es mucho tiempo sin tenerla. Es chiquita…”, enfatizó y agregó que “el camarín está súper cuidado”: “No entra nadie. Por protocolo no puede haber más de dos personas. Tiene su cuna, el cambiador, el cochecito. Todo como si fuera una habitación de bebé. Así que me acompaña”.

Y señaló que “está bueno que cada uno disfrute su maternidad a su manera” y que “no hay modelos a seguir”: “Está muy bien la que está cansada, la que se siente mal anímicamente, la que se ve mal físicamente, porque el cuerpo tarda mucho en volver a ser lo que era. Y no es el momento de fijarse en eso”.

También aclaró que su intención no es “ser modelo de nada”. “Ytampoco quiero que piensen que estoy promoviendo esto de volver rápido al trabajo porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa y hacer el apego como les parece. Pero yo lo vivo de esta manera y está bueno que no nos juzguemos la maternidad entre mujeres. Que cada una lo viva como le parece. Tengo mi experiencia como mamá”, remarcó quien tuvo a Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña. “No hay que juzgarnos entre mujeres”, repitió.

“Está bien la que está tres meses en pijama con los pelos parados amamantando, porque es muy difícil amamantar y no dormir. Creo que están muy bien los tiempos que cada una elije. Yo elijo esto, me encanta y me ven feliz haciéndolo. Así que, acá estamos trabajando juntos. Ella acompañándome a todos lados”, concluyó Pampita.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/08/05/pampita-despejo-todas-las-dudas-cual-es-el-nombre-completo-de-su-hija-con-roberto-garcia-moritan/

Por favor acceder para comentar.