Ricky Sarkany compartió su dolor a tres meses de la muerte de su hija, posteando hermosas fotos de Sofía y de su bebé

Tres meses pasaron de la partida de Sofía Sarkany. Aquél 29 de marzo, la diseñadora de 31 años fallecía a causa de un cáncer de útero, apenas una semana después de haberse convertido en madre. Junto a Tomás, su pareja por más de tres años, habían decidido ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su enfermedad en 2018. Y por obra del destino, el pequeño Félix llegó seis días antes de lo previsto, dándole la oportunidad a su mamá de conocerlo y disfrutarlo en sus brazos.

Aún sin poder asimilar el dolor que le provoca su ausencia, su papá Ricky decidió compartir este martes en Instagram algunas imágenes inéditas de Sofi junto a su familia, con motivo de conmemorarla. “3 meses y cada día te extraño más. Tu amor y sonrisa eterna sigue presente en nuestro corazón y es el motor que nos lleva a afrontar la vida con alegría y optimismo como vos nos enseñaste… por siempre POPITA”, escribió. Inmediatamente, el posteo cosechó miles de “me gusta” y comentarios, entre los que se encontraban el de varias figuras del ambiente, como Mery Del Cerro, Stefi Roitman Agustina Casanova.

Sofía Sarkany, la diseñadora de la sonrisa eterna (@rickysarkany)Sofía Sarkany, la diseñadora de la sonrisa eterna (@rickysarkany)

El pequeño Félix, recién nacido (@rickysarkany)El pequeño Félix, recién nacido (@rickysarkany)

Sofía Sarkany junto a su pareja, Tomás (@rickysarkany)Sofía Sarkany junto a su pareja, Tomás (@rickysarkany)

Además, a modo de homenaje, el reconocido diseñador también publicó una nota que su hija había escrito en un diario donde solía expresar sus sentimientos. “Cada uno tiene su propia historia, su propia experiencia. Cada uno es un universo en sí mismo. Sofi”, es una de las frases que compartió de la joven y que estaba resaltada en amarillo en esa libreta.

La nota de Sofía Sarkany que compartió su papáLa nota de Sofía Sarkany que compartió su papá

Hace apenas diez días, Ricky también había mostrado un significativo tatuaje que se hizo en honor a la joven. En la víspera del Día del Padre, decidió estampar en su piel una flor junto a la palabra “Popi”, que era el apodo con el cual la llamaban en su entorno más íntimo. “Para siempre”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la imagen del dibujo que se hizo en su antebrazo.

El tatuaje que se hizo Ricky Sarkany en homenaje a su hija Sofía

El tatuaje que se hizo Ricky Sarkany en homenaje a su hija Sofía

En las últimas horas, quien también le rindió tributo a Sofi fue su íntima amiga la China Suárez. La amistad entre la actriz y la diseñadora nació en 2011, cuando Suárez protagonizó la primera campaña publicitaria de la marca de zapatos de la familia. Por este motivo, Eugenia usó sus redes para recordarla y junto con la foto de un cuadro en el que Sofía la retrató, escribió: “La mejor artista mi ratón. Te amo y extraño”. Lapareja de Benjamín Vicuña viajó hace poco a Miami para reencontrarse con la familia Sarkany. Ya en Buenos Aires, Violeta, una de las hermanas de Sofía, compartió en sus redes imágenes del día en que la ex Casi Ángeles estuvo con el pequeño Félix.

Las fotos de la China Suárez con la familia Sarkany

Las fotos de la China Suárez con la familia Sarkany

En la primera de las instantáneas tomadas en blanco y negro que Suárez también compartió en sus redes, se puede ver a Magnolia y a Amancio jugando con Luca, el hijo de Josefina, hermana de la diseñadora. En el posteo también se menciona al bebé de tres meses que estaba presente pero que no salió en la foto. En la segunda imagen se observa a la China, muy sonriente abrazada a Ricky, mientras él sostiene en brazos a un bebé, que por la contextura se trataría del menor de los hijos de ella.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/06/29/ricky-sarkany-compartio-su-dolor-a-tres-meses-de-la-muerte-de-su-hija-posteando-hermosas-fotos-de-sofia-y-de-su-bebe/