Volvió Showmatch: la sorpresa familiar que hizo llorar a Marcelo Tinelli

Corre por cuenta suya y del Chato Prada, ustedes sabrán las consecuencias”, fue la advertencia de Marcelo Tinelli a Federico Hoppe, cuando el productor le anunció que el próximo clip de la gran apertura de Showmatch 30 años no estaba previsto en la rutina porque era una sorpresa para él.

Sin embargo, unas pocas imágenes fueron suficientes para que Tinelli cambiara la cara y pasara de la incertidumbre a la emoción total.

Era un video que habían preparado sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo, con fotos, palabras y videos de la intimidad familiar que conmovieron al conductor. “Ahora nos toca a nosotros decirte cuánto te amamos”, fue la premisa del clip.

Tinelli fue padre de Mica, la mayor, el mismo año que se puso al frente del programa, 30 años atrás, y todos los hermanos crecieron bajo la lente de la cámara, excepto Lolo, a quien los padres eligieron resguardar del ojo público en los últimos tiempos.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Laflia@laflia_ok

“Mi papá es…” El regalo de sus hijos para @cuervotinelli en esta noche de #ShowMatch30Años 1150:42 – 30 abr. 201917 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

“Yo conozco tu corazón, porque me abraza hace 5 años“, es la frase que repitieron los herederos, pero que fue especialmente movilizante para Tinelli cuando la dijo Lorenzo, el más pequeño del clan.

“Esto no me lo esperaba, qué hermosa sorpresa. Estoy tan orgulloso de los cinco”, resumió el conducto en el cierre del video.

Los chicos le cedieron el centro a su papá y mantuvieron un perfil bajo durante el programa (Cande fue la única que tuvo protagonismo porque cantó en vivo); a Juanita se la vio algunos segundos, mientras que Mica y Francisco pasaron desapercibidos. Lolo ni apareció.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Laflia@laflia_ok

Así estamos esta noche #ShowMatch30Años980:45 – 30 abr. 2019Ver los otros Tweets de Laflia

TN – Todo Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.