“Voy a cometer una locura esta noche”: así es la canción que Roberto García Moritán le compuso a Pampita

Uno de los momentos más felices de la vida de Carolina Ardohain fue registrado día tras día durante más de nueve meses: la búsqueda de Ana, su quinta hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán. El material fue registrado en Siendo Pampita, el reality que se emite por la plataforma de streaming Paramount+, y donde plasma el íntimo proceso que vivió la modelo desde la concepción hasta el nacimiento de la bebé.

El capítulo 5 titulado “Sorpresas”, gira en torno a dos regalos mutuos que organiza el matrimonio con el modo cámara oculta. El de Pampita tiene que ver con el fanatismo de Rober por Racing Club, que incluyó visita al estadio, regalo de camisetas y encuentro con el presidente Víctor Blanco y los futbolistas Gabriel Arias y Darío Cvitanich. A su tiempo, el economista organizó un regalo en forma de canción.

Para tal misión, el economista llamó a Marcelo Ezquiaga, compositor y amigo personal, para que le dé una mano en el armado de la canción. Juntos muestran la intimidad de los ensayos, en los que el candidato a diputado hace los esfuerzos necesarios para cumplir con su tarea lo mejor posible. En los sucesivos cortes, Moritán resumió el leit motiv de la canción: “Reírnos un poco de lo que nos convertimos como pareja y decirle ‘por vos, mi amor, hago lo que sea’”.

Pampita y Rober el día de su casamiento. Desde entonces, no regresaban al Palacio Sans SouciPampita y Rober el día de su casamiento. Desde entonces, no regresaban al Palacio Sans Souci

Ya con el tema copuesto y ensayado, la sorpresa de Moritán tuvo lugar en el Palacio Sans Soucidonde la pareja celebró su casamiento en noviembre de 2019. Un lugar muy especial para ellos, que no habían vuelto a pisar desde aquella vez. A modo de excusa, le pide a Pampita que vaya hasta allá para ayudarlo con un evento de su fundación. Cuando la modelo baja del auto, encuentra a su marido de impecable smoking, invitándola a celebrar una cena romántica.

La mesa de punta en blanco lista para la ocasión, las velas encendidas para enfatizar el momento y una banda que esperaba para acompañarlos durante la velada. Pero eso no era todo. En un momento, el economista se levanta de su silla y se acerca hacia el sector de los músicos. “¿Cantás, mi amor?”, pregunta la jurado de ShowMatch, entre incrédula y enamorada por el gesto de su marido.

De repente, la orquesta marca cuatro y Rober se lanza a interpretar con soltura y muy dignamente la canción que había compuesto con su amigo. La modelo no daba crédito a lo que pasaba a metros suyo, reaccionando ante cada una de las palabras, con sonrisas cómplices y gestos de ternura según el relato. “Me dan ganas de tirarme, y abrazarlo y besarlo”, contó en un insert durante la canción.

Antes del último verso, el improvisado cantante se acercó a su esposa y le susurró las últimas palabras -“Hago cualquier cosa por vos, mi amor’-, y todo terminó en un abrazo y una carcajada de amor y satisfacción: “Se va superando año a año”, reconoció Pampita, ya al otro día. “¡Tuve que cantar! No sé lo que voy a tener que hacer en el futuro”, remató Rober, sabiendo que acababa de jugar una carta fuerte. “Va a quedar en el recuerdo”, cerró la modelo.

La letra de la canción que García Moritán le compuso a Pampita:

Voy a cometer una locura esta noche y voy a poner mi voz en movimiento

Mis amigos me dijeron “no lo hagas”

pero desde que te conocí, hago cosas que no estaban en mí

Porque hago cualquier cosa por vos, mi amor. Invento nuevas formas de decirlo.

Me convertí en plomero, cerrajero y herrero.

Vi “This is us” y lloré

Aprendí a hacer asados sin quemar tejados.

Puse inyecciones como un enfermero.

Di clases de matemáticas, me puse aparatos.

Busqué una panquequera, me hice baños de crema.

Levanté mi ropa tirada y la dejé ordenada. Y la toalla en su perchero.

Vi películas románticas, escribí cartas de amor.

Compartí el control remoto, grité goles de Boca

Hice cursos de diseño, de decoración.

Hago cualquier cosa por vos, mi amor.

Busco nuevas formas, intento nuevas formas, descubro nuevas formas de decirlo.

Hago cualquier cosa por vos, mi amor.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/11/05/voy-a-cometer-una-locura-esta-noche-asi-es-la-cancion-que-garcia-moritan-le-compuso-a-pampita/