Wanda Nara y la intimidad de su reconciliación con Mauro Icardi en Dubai: “Lo más valioso que podemos tener es una familia”

Muchas idas y vueltas atravesaron Wanda Nara Mauro Icardi desde que el sábado 16 de octubre la empresaria decidió hacer pública su crisis con el futbolista. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió en su Instagram en aquella ocasión, haciendo referencia a Eugenia La China Suárez, a quien acusaba de ser la tercera en discordia.

Y si bien en el transcurso de los días la mediática publicó un posteo oficializando la reconciliación, luego lo borró y todo parecía indicar que la pareja se distanciaba otra vez. Sin embargo, en los últimos días emprendieron juntos un viaje a Dubai, en el que aprovecharon para relajarse y sellar la nueva oportunidad que se dieron. Así lo dejó ver el delantero del PSG, que publicaba constantemente en sus redes sociales señales de que todo marchaba bien. Pero la que parecía reacia a compartir postales de su matrimonio era Wanda, que se mostraba feliz en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos aunque se limitaba a compartir fotos en las que se la veía sola.

Pero este domingo, la actitud de la hermana de Zaira cambió. A horas de regresar a París, decidió postear varias stories en las que se la ve junto a su marido. En la primera de ellas, se los ve jugando a las cartas. “Siempre ganadora”, se la escucha decir, dando a entender que había triunfado en el juego…¿O algo más? Luego, reposteó una foto del jugador en la que se los veía abrazados. Y acto seguido, mostró la decoración de la lujosa habitación del hotel en el que están hospedados. En esa misma historia, hace un primer plano de un portarretrato en el que se ve una imagen de ellos posando en la playa.

Luego, Wanda compartió una sentida reflexión junto a una foto en la que aparece con sus cinco hijos y Mauro. “Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, escribió. Y agregó el emoji de un corazón rojo. Por último, dejó espiar a sus seguidores la mesa de un coqueto restaurante en el que estaban a punto de cenar.

Otras de las stories que publicó Wanda este domingo desde DubaiOtras de las stories que publicó Wanda este domingo desde Dubai

Hace unos días y también desde ese país asiático, Icardi aprovechó la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras a su mujer como si fuera un poeta. “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió el futbolista junto a un corazón y una foto en la que ambos posan en la playa a metros del mítico edificio del hotel Burj Al Arab.

El posteo se llenó de likes, incluido el de Kennys Palacios, estilista y confidente de Wanda. Y, entre los comentarios que sólo dejó habilitados para las cuentas que él mismo sigue, se destacó el mensaje del polista Mariano Uranga, que lo comparó con el poeta chileno Pablo Neruda, y el corazón que le puso su suegra, Nora Colosimo, a modo de aprobación.

Además, y también en las últimas horas, Mauro compartió una postal de los dos, abrazados en la terraza de un famoso skybar.“La mujer de mi vida”, definió Icardi a Wanda en el epígrafe de la foto, además de arrobarla a ella. Pero en la foto hay un cartel que puede interpretarse como un mensaje oculto, después de tantas semanas agitadas en torno a su relación clandestina con la exCasi Ángeles.“Cé la vi” (“Así es la vida”) se puede leer en un cartel en la esquina superior izquierda de la imagen. Así es como se llama el restaurant al que fueron Wanda y Mauro.

FUENTE: https://www.infobae.com/teleshow/2021/11/14/wanda-nara-y-la-intimidad-de-su-reconciliacion-con-mauro-icardi-en-dubai-lo-mas-valioso-que-podemos-tener-es-una-familia/