Pelea de Diego Leuco con un productor en los Martin Fierro de Radio

Ocurrió al finalizar los agradecimientos de Alfredo Leuco por su premio. Un productor lo criticó y Diego lo increpó, tuvieron que pararlo para evitar que se agarren a las piñas.

Ayer se llevó a cabo la entrega de premios mas importante para las radios argentinas: los Martín Fierro de Radio, por la labor realizada entre 2016 y 2017. Organizada por APTRA, el evento fue conducido por Pamela David y Alejandro Fantino.

A medida que los ganadores eran anunciados, subían al escenario y daba sus correspondientes agradecimientos. Un tema que la mayoría de los ganadores expresaron fue el feo momento que los periodistas están viviendo, por el recorte en su personal y la cantidad de colegas que están quedando sin trabajo.

Alfredo Leuco, ganó el premio al Mejor Programa Periodístico Vespertino en AM por “Le doy mi palabra” que conduce en Radio Mitre. Durante sus palabras de agradecimiento, responsabilizó a Cristobal Lopez, Electroingeniería y Sergio Szpolski de muchos despidos en medios. También agregó: “Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación”. Esta frase generó repudio, mas teniendo en cuenta la situación laboral de muchos de sus colegas. Diego Leuco escuchaba a su padre de pie en su mesa cuando ocurrió el confuso episodio. En las filmaciones difundidas del hecho puede verse como se da la vuelta furioso, se desprende de una mujer que lo agarra y avanza hacia una mesa contigua, donde un grupo de productores, según versiones del mismo Diego, estaban insultando a su padre. Al parecer, en esos insultos se referían a que la responsabilidad no solo era de esos empresarios, sino también de otros dueños de medios, como Magnetto, del Grupo Clarín. Varios invitados cercanos sostuvieron a Diego en el momento, para evitar que la situación se agrave.

No está claro cual productor profirió los insultos. Primero se apuntó a un integrante del ciclo Guetap de Reynaldo Sietecase, que fue desmentido y luego a un productor del programa de Victor Hugo Morales, tampoco confirmado. No se supo con certeza quien fué y Diego Leuco dijo que tampoco lo identificó, quitándole importancia al suceso.

Mirá el video:

Por favor acceder para comentar.