AHORA 12: El plan del gobierno se extenderá a todos los días

El Gobierno anunció que ampliará el programa “Ahora 12” para que los consumidores puedan realizar compras con tarjetas de crédito sin interés de lunes a domingo. Además, se sumarán nuevos rubros y se incrementará el límite de compra para motos y anteojos. 


Desde la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación indicaron que se podrán realizar compras de lunes a domingo en el marco del programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. La medida, que apunta a fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios estará vigente hasta el 31 de de diciembre de 2019. 
“Hemos decidido ampliar el programa Ahora 12 a todos los días y agregar los rubros pequeños electrodomésticos y perfumería, con el objetivo de continuar fomentando el comercio interno en nuestro país y sumar dos rubros nuevos a los 20 ya existentes”, explicó Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior. Por otra parte, el monto para comprar anteojos se duplica y el tope de venta pasa de $5.000 a $10.000. En cuanto al rubro motos, el mismo pasa de $80.000 a $120.000.


Cabe destacar que más de 200 cadenas comerciales distribuidas en el territorio nacional están adheridas al programa. Para conocerlas, se puede ingresar con un CLICK ACÁ.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.