Alberto Fernández ya está en Tucumán para relanzar la campaña con Manzur y Jaldo

En horas del mediodía de este lunes, el presidente Alberto Fernández aterrizó en Tucumán para visitar fábricas en Simoca y La Cocha, visitar un futuro edificio de Gendarmería en Aguilares y finalmente relanzar la campaña nacional del Frente de Todos con un acto en el Hipódromo de Tucumán. Al arribar, fue recibido por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, y la presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumá, Claudia Sbdar.

El jefe de Estado llegó a nuestra provincia acompañado por los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Una de las primeras recorridas de la comitiva presidencias será en Simoca, donde el mandatario visitará la fábrica de dulces. “Es una buena noticia para nosotros. Era la intención del gobernador Juan Manzur y desde que es jefe de gabinete trató de charlar con el presidente para que venga a Simoca. Es una gran noticia para Simoca, es la primera vez que nos visita un presidente”, destacó el intendente Marcelo Herrera.

Más tarde, Fernández y sus ministros arribarán a La Cocha, donde participarán de la inauguración de la Planta de Chacinados y Salazones, construida con financiamiento nacional, provincial y municipal, que tiene como principal objetivo seguir contribuyendo al desarrollo del sector productivo porcino local y regional. «Éste lunes 11 de octubre, se vivirá un momento histórico para nuestra comunidad. Por primera vez en su historia, el Municipio de La Cocha recibirá la visita de un Presidente de la Nación», remarcó el intendente local, Leopoldo Rodríguez.

En Aguilares el presidente recorrerá las obras en el edificio que albergará a la agrupación de Gendarmería Nacional y al escuadrón núcleo de Tucumán. El mismo tendrá el objetivo de trabajar en conjunto con la Policía provincial en la prevención de delitos federales.

La última actividad prevista en la agenda del presidente será el acto de campaña que encabezará en el Hipódromo. Estará acompañado del jefe de Gabinete, los ministros nacionales y los candidatos y dirigentes del peronismo local. Se espera una alta asistencia de la militancia.

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/276809/alberto-fernandez-ya-esta-en-tucuman-para-relanzar-la-campana-con-manzur-y-jaldo?dnd=secciona&src=tit&pos=1&dis=desk