Analizan un nuevo aumento del pan para mayo

El titular del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, Pablo Albertus, adelantó que en mayo es probable que se concrete un nuevo aumento en el precio del pan.  Asimismo, advirtió que las panaderías “siguen cerrando por la crisis”.

El empresario, en diálogo con Radio Rivadavia FM 97.1, explicó:  “Estamos viendo el paritarias, que tendremos a fin de mes. Generalmente siempre que se acuerdan paritarias después repercute en aumento del precio de pan”.

“Venimos absorbiendo todos los aumentos tarifarias, y se complica cada día por la merma de las ventas. Es un tema que hay que analizar despacio haciendo los estudios de costos correspondientes”, justificó Albertus.

Asimismo, lamentó la falta de resultados en relación con las gestiones que se hicieron frente al Gobierno. “No hemos tenido resultados, seguimos esperando. Es un tema que preocupa a la industria, por la cantidad de mano de obra que ocupa en las panaderías, que lamentablemente siguen cerrando por la crisis”, manifestó. (EL TUCUMANO)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.