Avanza la entrega de la Tarjeta AlimentAR en el interior de Tucumán

Tras la visita a la provincia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para poner en marcha los operativos de entrega de la Tarjeta AlimentAR en Tucumán, hoy los mismos continuaron de acuerdo al cronograma establecido en localidades del interior como Lules, Concepción, Famaillá y Aguilares.
En Tucumán se entregarán 70 mil tarjetas, que beneficiarán a unos 130 mil tucumanos y suponen el desembarco de $354 millones por mes que se inyectan a la economía de la Provincia. El dispositivo se enmarca en el Plan Nacional Argentina Contra el Hambre.


“En Tucumán ya se empezó a consumir más leche, tras estar en el pico más bajo de su consumo histórico, algo que no se debía a la desinformación de las familias, sino a la imposibilidad de comprar”, destacó el ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin.

Juan Manzur@JuanManzurOK

Hoy comenzamos a entregar en Tucumán la #TarjetaAlimentar que beneficiará a 70 mil familias. Es nuestra responsabilidad ineludible estar a la par de quienes más nos necesitan. #PlanNacionalContraElHambre #ArgentinaUnida10922:08 – 12 feb. 2020 · Tucumán, ArgentinaInformación y privacidad de Twitter Ads42 personas están hablando de esto

En Aguilares, la intendenta Elia Fernández de Mansilla supervisó el operativo que tuvo9 lugar en el Complejo Deportivo Municipal Monseñor Ignacio Herrera.  “La entrega funcionó muy bien y la gente vino temprano. Estamos bien coordinados con el banco y con el área de Niñez para el cuidado de los chicos y con áreas de Salud y de Nutrición para el cuidado e información y le pedimos colaboración a los comercios, que nos están acompañando”, destacó la jefa municipal.

Elia Mansilla supervisa el operativo en Aguilares.

Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/261562/avanza-la-entrega-de-la-tarjeta-alimentar-en-el-interior-de-tucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.