Bares y restaurantes ya ocupan las calles y veredas de la Capital

Los bares y restaurantes de Tucumán volvieron a abrir sus puertas tras dos semanas de suspensión de las actividades ante el acelerado crecimiento de la curva de contagios de Covid-19 en la provincia. En esta ocasión la particularidad de la reapertura es que muchos de los locales ubicaron sus mesas y sus sillas en las veredas, calles y peatonales de la ciudad.


Para reforzar las medidas sanitarias de prevención, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, autorizaron a los locales que no contaran con espacios al aire libre para recibir clientes, a utilizar diferentes puntos de la vía pública de manera excepcional.

“El Intendente nos instruyó a facilitar el uso de la vía pública, esto es aceras, plazas y plazoletas e, incluso, en algunos sectores la misma calzada vehicular, de modo que los establecimientos que no cuenten con mesas al aire libre puedan ubicar sus mesas y sillas para ofrecer sus servicios. Por otra parte, la idea es que aquellos que ya cuentan con los espacios puedan ampliar su capacidad y oferta”, reveló Rodolfo Ocaranza, secretario de Gobierno de la Capital.

En esta dirección, también adelantó que, desde la intendencia no descartan proceder al corte de algunas arterias de la Capital. 

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/266666/bares-y-restaurantes-ya-ocupan-las-calles-y-veredas-de-la-capital?dnd=slider&src=tit&pos=4&dis=desk

Por favor acceder para comentar.