Concejales capitalinos crearán una comisión para analizar el estacionamiento medido

Este viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de TucumánFernando Juri, con quien habló sobre distintas gestiones que son de interés para los vecinos capitalinos.

Al respecto, Juri declaró: “Con el Gobernador hablamos de cuestiones netamente institucionales de la Capital y quedamos que el martes de la semana próxima tendremos una reunión con todo el bloque de ediles del Concejo Deliberante”.

Por otro lado, señaló que se dialoga con la Provincia sobre cuestiones vinculadas a políticas de vivienda social: “Hay un programa firmado no hace mucho tiempo y se emitió una ordenanza sobre 3.200 viviendas que vienen de la Nación directamente y que se realizarán en Capital”.

En cuanto a la ley del estacionamiento medido, comentó que se creará una comisión conformada por ediles, miembros del ejecutivo municipal y todas las partes involucradas que se conformará el próximo lunes y en la que se analizará la implementación del sistema: “vamos a analizar cuál es el destino de la gente que quedó sin trabajo, así como también la organización de algunos aspectos que no están muy claros. La ordenanza fue aprobada en el 2015. Se declararon desiertas dos licitaciones y eso le dio poder al intendente –Germán Alfaro- para adjudicar de manera directa. Se analizará si el pliego licitatorio no fue modificado”.

 Fortalecimeinto del deporte

Minutos antes de la reunión con Juri, Jaldo recibicó al concejal Ernesto Nagle, con el fin de para fortalecer la gestión política en materia deportiva.

Tras la reunión, Nagle comentó que “al Concejo Deliberante llegan muchas cuestiones deportivas que luego gestiono en Casa de Gobierno y por eso destaco el acompañamiento del Gobernador, la Secretaría de Deporte y la Secretaría de Adicciones”.

En los últimos dos meses pudieron viajar jóvenes de muchas disciplinas que representan a la provincia. Y eso también sucederá este mes en deportes como handball, básquet, futbol, artes marciales”, añadió el edil y aseguró que, en esa línea, el Primer Mandatario provincial también apoyará a un grupo de jóvenes de escuelas técnicas que harán un intercambio en Alemania.

En la mesa de trabajo, además, el Gobernador y el concejal dialogaron sobre articular las diferentes disciplinas deportivas para seguir sosteniendo el fomento deportivo y el acompañamiento a atletas e instituciones que contienen a los deportistas en la provincia.

Osvaldo Jaldo – 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 | Recibí al concejal… | Facebook

FUENTE: Concejales capitalinos crearán una comisión para analizar el estacionamiento medido – Tucumán – el tucumano

Por favor acceder para comentar.