Día de la Ciudad: cómo impacta el asueto municipal en San Miguel de Tucumán

El 29 de septiembre es el «Día de la Ciudad». San Miguel de Tucumán cumple 336 años del traslado desde Ibatín a su ubicación actual y, además, celebra el día de su Santo Patrono, San Miguel Arcángel. En conmemoración de esta fecha, este miércoles, a las 12, se oficiará una Misa de Acción de Gracias en la iglesia Catedral.

Habrá asueto para el personal administrativo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y no se dictarán clases en las escuelas y jardines de infantes que dependen del municipio de la Capital.

Para no resentir la prestación de servicios esenciales que se brindan a los vecinos, las Direcciones de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Alumbrado Público, Cementerios y la Patrulla de Protección Ciudadana dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día.  

Durante la jornada, la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias odontológicas y de enfermería, en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Por urgencias médicas, los vecinos se podrán comunicar a los teléfonos 4298818 o 4510072. Los servicios de transporte de colectivos urbanos y de recolección de residuos se brindarán normalmente.

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/276519/dia-de-la-ciudad-como-impacta-el-asueto-municipal-en-san-miguel-de-tucuman?dnd=secciona&src=tit&pos=2&dis=desk