La tendencia de vivir en departamentos pequeños llega a Tucumán

Los espacios pequeños se imponen y cada vez son más los desarrolladores que se animan a los microdepartamentos. Se tratan de unidades habitacionales de entre 18 y 30 metros cuadrados que llegaron al mercado argentino hace casi un lustro y que poco a poco se consolidan como una tendencia constructiva y de inversión. Estas viviendas, que para muchos es la primera estación luego de iniciar el largo y complejo camino de la emancipación, generan un nuevo estilo de vida. El fenómeno crece incentivado por un mercado con dificultades de acceso al crédito hipotecario y un metro cuadrado en dólares que, pese a la crisis del sector, es caro en relación al poder adquisitivo de las personas. Desde el punto de vista sociológico también se instala el minimalismo y el desapego de los objetos materiales como motores principales del cambio de hábitos impulsados por la nueva generación.

En Tucumàn, la reconocida empresa LINK Desarrollos Inmobiliarios construirá ISAURA, un proyecto que se llevara acabo en Barrio Sur de San Miguel de Tucumàn, a pocos metros de la Plaza San Martín, con todas las características y calidades de los proyectos que ya desarrollo y siempre intentando mejorar un poco mas, cuidadando cada uno de los detalles.

Sebastian Piliponsky sostuvo: ” En el caso de ISAURA, se trata de un edificio de 12 pisos, que contara con doble amenities, tanto en planta baja como en la terraza, SUM, cámaras de seguridad, pergolas solares que precalientan el agua logrando una mayor eficiencia energética, WIFI en zonas comunes, piscina y solarium para mayor comodidad de nuestros clientes”.

Sebastian Piliponsky Brindando una nota sobre el proyecto ISAURA que serà tendencia en el norte argentino.

“En este proyectos hacemos el lanzamiento oficial de los Micro Monos, creemos que la forma de vivir de las personas esta cambiando, ya que pasa menos tiempo en casa y mas en las amenities, necesitando solo un espacio para descansar”.

“Las viviendas en nuestro país son costosas y eso hace que los Micro Monos sean una buena opción de inversión”. concluyo.

NUEVO DESARROLLO 

ISAURA / AYACUCHO 564 / Barrio Sur / San Miguel de Tucumán.


** CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO:

Edificio de calidad en zona principal de Barrio Sur a 20 mt de Plaza San Martín.
13 Pisos – 82 Unidades – ENTREGA Septiembre 2022

TIPOLOGÍAS: Micro Monos + Monoambientes + 1 Dormitorio + Cocheras
AMENITIES: Piscina y Solárium + SUM + Terraza con Asador + Pérgola + Terraza Jardín
MODALIDAD DE PAGO:  Contado + Financiación Flexible
BENEFICIOS RESIDENCIALES:
ENERGÍA RENOVABLE (termotanques y paneles solares)
BIBLIOTECA DE OBJETOS (elementos y herramientas de uso eventual)
INTERNET (Wifi en Hall de Acceso y Amenities)
CÁMARAS DE SEGURIDAD (Vigilancia en espacios comunes)
LAUNDRY ROOM (Lavadoras y secadoras de uso comunitario) 


** PÚBLICO OBJETIVO:
Principal: INVERSOR Usuario: Joven/adulto con o sin pareja.

** ETAPA DEL PROYECTO
: Preventa de Pozo para Inversores


** BENEFICIO Y DIFERENCIAL POSITIVO: + MICRO DEPARTAMENTOS = MÁXIMA RENTABILIDAD X M2.


+ OPORTUNIDAD PRE-VENTA DE POZO  = – PRECIO X M2.


+ edificio con menor costo de mantenimiento = Expensas + bajas.


+ Excelente ubicación


+ Inversión Segura con el respaldo de una empresa confiable.

LINK
, siempre a la vanguardia del desarrollo inmobiliario ofrece la oportunidad de sumarse al boom mundial de los MICRO DEPARTAMENTOS.
La innovación se pone al servicio de la funcionalidad y la máxima rentabilidad en el desarrollo y diseño de espacios de vivienda urbanos y accesibles.

El espacio ideal de una vivienda depende de su funcionalidad. La combinación de estilo de vida, diseño , ubicación y amenities determinan el espacio ideal para cada uno.


¿Qué son los micro-departamentos?
Los micro-departamentos son unidades ideales para inversores que buscan destinar el inmueble directamente a la renta. Por lo general, no superan los 30 M2 y pueden entregarse con un diseño de mobiliario adaptado al concepto. Están pensadas para un público joven que no prioriza tanto las dimensiones del inmueble sino su funcionalidad y proximidad a ciertos puntos de interés de la ciudad. El trabajo, la universidad y la vida nocturna son algunos de ellos. Además pueden ser utilizados tanto como oficina, vivienda o incluso, alquiler temporario.


¿Porqué son la oportunidad de mejorar la rentabilidad de la inversión?  

Estos desarrollos implican una de las inversiones más bajas del mercado inmobiliario actual. El valor de su alquiler podrá ser muy similar al de una propiedad de mayores dimensiones. Su demanda está creciendo, lo que se traduce en una considerable apreciación de su valor en el mediano plazo. Al ser propiedades tan demandadas arrojan una proyección de ocupación casi inmediata. Por consiguiente, el rápido retorno de la inversión está también asegurado. Ideal para alquiler temporario. Si se administra inteligentemente el alquiler de la propiedad utilizando las nuevas tecnologías puestas al servicio de la gestión inmobiliaria la rentabilidad puede ser mayor todavía. Espacios multifuncionales. El diseño estratégico permite brindar una amplia variedad de opciones al momento del uso de la unidad tanto para vivienda como para espacio laboral con el máximo aprovechamiento del espacio.

Por favor acceder para comentar.