Lo mas visto

 Lo que tenés que saber para arrancar este martes en Tucumán

Comenzó una nueva jornada y antes de salir de casa hay interrogantes que responder. ¿Cómo estará el tiempo? ¿Donde cobro? ¿habrá un corte luz? Son algunas de las preguntas que responderemos en esta nota.

Cronograma de Pagos

Estatales: El Ministerio de Economía publicó que el miércoles 5 de julio el cronograma de pago del 80% que finalizará el sábado 8 de julio, correspondiente al haber del mes de junio, para los empleados de la administración pública. Los trabajadores podrán pasar por el cajero automático de acuerdo al siguiente orden:

Miércoles 5 de Julio
Municipios del Interior
SI.PRO.SA

Jueves 6 de julio
Educación (Rep.18 – Rep. 25 – Rep. 26 – Rep. 27)
Seguridad
Tribunal de Cuentas
Tribunal Fiscal de Apelación
Instituto Provincial de la Vivienda
Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo
Comunas Rurales

Viernes 7 de julio
Educación (Rep.18 – Rep. 25 – Rep. 26 – Rep. 27)
Administración Central
Defensoría del Pueblo

Sábado 8 de julio
Poder Judicial
Ministerio Público Fiscal
Ministerio Pupilar y de la Defensa
Poder Legislativo
Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V)
Dirección de Recursos Hídricos
Ente Autárquico Tucumán Turismo
Ente Cultural de Tucumán
I.P.A.C.Y.M
S.E.P.A.P.Y.S
E.R.S.E.P.T
Instituto de Desarrollo Productivo
Ente Infraestructura Comunitaria
Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol
Teatro Mercedes Sosa
Jubilados fuera de convenio
Renta Vitalicia – Héroes de Malvinas
Asignación Ex-Empleados Talleres de Tafí Viejos
Educación Privada. 

Programa Alimentar: Hoy podrán pasar por los cajeros los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3

Pensiones no contributivas: Hoy tendrán depositados los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3. 

Tiempo

Tras un lunes soleado y cálido, los tucumanos segirán disfrutando de jornadas primaverales, en lo que es la cuenta regresiva al receso invernal.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, y la temperatura mínima arrancará en los 12ºC. Con el correr de las horas, las nubes seguirán presentes en lo alto pero no impedirán que la máxima alcance los 26ºC en horas de la tarde.

Por la noche, la nubosidad continuará, lo que provocará que la jornada se despida con una temperatura de 20ºC

Para mañana miércoles, se espera las mismas condiciones, con una máxima que alcanzará los 26ºC, aunque sin probabilidad de lluvias. 

Mercado en tu barrio

Los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, volverán a recorrer distintos espacios públicos de la Capital para brindarles a los tucumanos la posibilidad de realizar sus compras de alimentos y otros productos esenciales, en un mismo lugar y a precios convenientes.

A partir de las 9 a 14 se instalará en los siguientes lugares:

•    Martes 04: 24 de Septiembre al 300.
•    Miércoles 05: plaza San Martín (Chacabuco y Lavalle)
•   Jueves 06: plaza Belgrano (Lavalle y Bernabé Aráoz)
•   Viernes 07: 24 de Septiembre al 300.

Castración gratuita

Del 3 al 7 de julio, el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) se instalará en calle pasaje Bernardo de O’Higgins 2178 ; para ofrecer el servicio gratuito de castración de mascotas. La atención es por orden de llegada.

FUENTE: Todo lo que tenés que saber para arrancar el martes en Tucumán – Tucumán – el tucumano