Manzur le tomó juramento al nuevo subinterventor de la Caja Popular de Ahorros

El gobernador Juan Manzur, le tomó juramento este lunes a Hugo Ledesma, el flamante subinterventor de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia, durante un acto que se llevó adelante en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Del acto participaron los ministros del gabinete provincial, además de los intendentes Francisco Caliva (Tafí del Valle), Marcelo Herrera (Tafí del Valle), Francisco Serra (Monteros) y Elia Mansilla (Aguilares).

También participaron los diputados, Pablo Yedlin Carlos Cisneros; los legisladores, Leopoldo Rodriguez (p), Sergio MansillaCarlos  GómezPaula GalvánSandra MendozaMarta Najar; la dirigente de La Bancaria, Cecilia Sanchez Blas, dirigentes de la Caja Popular y familiares de Hugo Lesdema.

«Es un día importante para mí porque Hugo, desde que asumí, siempre estuvo a la par mía ayudando, viendo de qué manera podía colaborar», afirmó Manzur en su discurso.

Ledesma es secretario de Acción Gremial del sindicato de La Bancaria, uno de los dirigentes más cercano al diputado Carlos Cisneros, alineado en las filas manzuristas. Con esta designación, Ledesma secundará al abogado José Díaz, actual interventor del organismo.

Desde hace un tiempo, Ledesma viene demostrándole su apoyo a la gestión del gobernador. De hecho, fue el ahora subinterventor de la CPA quien acompañó a Manzur en sus recorridos por las localidad del interior de la provincia inaugurando cajeros automáticos. 

A esto mismo se refirió Manzur durante el acto de jura en el Salón Blanco. “(Ledesma) me ayudó tomando la decisión de llevar cajeros a los pueblitos más alejados de Tucumán para que la gente que vive ahí pueda sacar su plata», señaló. 

“E es un día de mucha alegría para mí, porque hoy un trabajador de toda la vida de la Caja Popular llega a la conducción formal de la institución».

«Vamos a seguir desarrollando nuestro trabajo. Ingresé desde bolillero a la Caja y tengo la expectativa de cumplir con el mandato que tenemos del Gobernador que es seguir saliendo a la comunidad, ayudando a la gente a concretar sus sueños», expresó Ledesma.

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/275002/manzur-le-tomo-juramento-al-nuevo-subinterventor-de-la-caja-popular-de-ahorros?dnd=secciona&src=tit&pos=5&dis=desk