Monteros: detuvieron a un joven que habría violado a una chica de 18 años

Personal policial de la Unidad Regional Oeste detuvo este lunes en la ciudad de Monteros a un joven acusado de abusar sexualmente de una chica de 18 años el pasado sábado por la tarde, junto a otros dos hombres que aún están prófugos.

En horas de la tarde de este lunes, efectivos le dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento ordenadas por el Juzgado en lo Penal de Instrucción y de Menores del Centro Judicial Monteros, en los barrios El Jardín y Aeroclub y en calle España al 400 de esa ciudad.

El objetivo de intervenir en los domicilios de las tres personas señaladas como autores de la violación fue aprehenderlos y secuestrar el teléfono celular de la víctima, que lo había perdido en el lugar donde ocurrió el hecho.

En el primero de los domicilios, en barrio Aeroclub, no hubo resultados positivos pero en calle España lograron secuestrar el celular de la joven, y en el Barrio El Jardín aprehendieron a uno de los acusados y secuestraron su celular.

“A partir de las averiguaciones realizadas se pudo avanzar y concretar estas medidas pero la investigación continúa abierta, enfocados principalmente en la búsqueda de los presuntos abusadores. Los equipos buscan intensamente a los otros dos sospechosos implicados en la denuncia de la joven”, informó el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Carlos Castro.

Fuente:http://www.losprimeros.tv/nota/113991/monteros-detuvieron-joven-abuso-sexual-buscan-dos-hombres-mas.html