Osvaldo Jaldo: «Han sido confirmados todos los ministros de la Provincia de Tucumán»

Ayer, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, inició la primera reunión oficial en la que confirmó en sus cargos a todos los ministros del Gabinete provincial. Se comprometieron a trabajar de manera conjunta en las diferentes áreas.

«Sabemos que Tucumán está viviendo un momento muy importante en lo institucional, ya que hoy un tucumano es el jefe de gabinete. El cargo es tan importante que después del presidente, sigue en importancia, es el coordinador de todo el gabinete», expuso luego de la reunión.

Se trata del primer encuento oficial de Jaldo al frente de la gobernación, tras la licencia otorgada a Juan Manzur para que asuma como Jefe del Gabinete del presidente Alberto Fernández. 

Estuvieron presentes los ministros Miguel Acevedo, Rossana Chahla, Alvaro Simón Padrós, Gabriel Yedlin, Juan Pablo Lichtmajer, Claudio Maley, el fiscal Federico Nazur y la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez. Del encuentro también participaron el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente 1°, Regino Amado, y Marcelo Caponio.

En el encuentro, se dialogó sobre la gestión de cada área, ratificando el apoyo y acompañamiento al trabajo conjunto y se avanzará del mismo modo con intendentes y comisionados comunales. «Fue una reunión muy importante, en el poco tiempo reunidos los ministros expusieron sus proyecciones. Vamos a trabajar de manera conjunta, en diferentes áreas. Este trabajo lo vamos a hacer con los intendentes y también le vamos a dar prioridad a los delegados comunales que administra el interior profundo», concluyó.

https://www.facebook.com/OsvaldoJaldo/posts/4761688740522266

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/276362/osvaldo-jaldo-hoy-han-sido-confirmados-todos-los-ministros-de-la-provincia-de-tucuman?dnd=secciona&src=tit&pos=1&dis=desk