Por abril y mayo, estatales tucumanos tendrán descuento en un supermercado

Representantes del Ministerio de Gobierno y Justicia y Supermercados Comodín firmaron esta mañana un convenio con el objetivo de acercar descuentos en las compras a empleados estatales de la provincia.

De la firma participó la ministra de la cartera, Carolina Vargas Aignasse; el subsecretario y el director de Comercio Interior, Pablo Zeitune y Francisco Nader; y Sergio Molina, presidente de los supermercados.

Al respecto, la ministra explicó que se trata de un importante acuerdo mediante el cual los empleados estatales podrán acceder a un 15% de descuento en las compras que realicen en los supermercados, los lunes de abril y mayo.

“En este momento es muy importante todo lo que podamos hacer para aliviar el bolsillo de los tucumanos. Desde ahora los empleados públicos es una buena noticia  y aprovechar este nuevo acuerdo”, comentó Vargas Aignasse.


Por su parte, el representante de los centros de compra destacó que el descuento regirá los días lunes, donde el trabajador deberá presentarse con su recibo de sueldo.

“Nosotros llegamos a Tucumán hace un poco más de un año y la idea es poder ayudar y colaborar a pasar esta situación, apostando y creciendo en la provincia”.

Zeitune, en tanto, “agradecemos a la empresa Comodín por esta acción de responsabilidad empresarial y social que va a permitir que la economía siga movilizándose”, dijo. Y agregó que el acuerdo entra en vigencia a partir de la fecha.

Los tres locales están ubicados en: Avenida Alem y Lavaissé, avenida Gral. Roca 3057 y avenida Juan B. Justo 1100.

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/271899/por-abril-y-mayo-estatales-tucumanos-tendran-descuento-en-un-supermercado?dnd=secciona&src=tit&pos=7&dis=desk