Por obras de renovación, habrá restricciones de agua en zonas de barrio Sur
Este jueves un cuadrante de barrio Sur de San Miguel de Tucumán, sufrirá restricciones en el servicio de agua debido a trabajos de renovación que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) realizará en la zona.
De acuerdo a la empresa encargada del servicio, anunció que los vecinos del cuadrante formado por las calles Bolivar, San Luis, Alsina y Buenos Aires, no contarán con agua de 10 a 18.
Esto se debe a que la SAT realizará obras de empalme en avenida Roca y Rioja, en el marco a la Renovación Histórica de cañerías que la empresa lleva adelante.

La SATrealiza diferentes tareas de renovación de las redes de agua y cloacas en diferentes puntos de la provincia. Hoy las obras se encuentran en los siguientes puntos:
San Miguel de Tucumán
Marcos Paz 174
Alberdi y Las Piedras
Entre Ríos 40
Maipú 2196
Laprida 2043
Av. Sáenz Peña 54 (Defensa Civil)
Pje 1° de Mayo 1186
Hospital Padilla
Yerba Buena
Pedro de Villalba 790
Clotilde Doñate 145
Villa Carmela, B° Los Cerros, 188 Viviendas, Islas Malvinas.
SAT 24 es el servicio de atención 24 horas, de lunes a lunes, por WhatsApp 3813576428.
FUENTE: Por obras de renovación, habrá restricciones de agua en zonas de barrio Sur – Tucumán – el tucumano