Salud anunció que se abre nuevamente la inscripción para vacunar a mayores de 60

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán anunció que se habilita nuevamente la página vacunartuc.gob.ar para que los mayores de 60 años puedan inscribirse para recibir la vacuna contra el Coronavirus.


Esta mañana, tras la llegada de nuevas dosis de vacunas, la ministra Rossana Chahla anunció que esta tarde se abrirían nuevamente las inscripciones, pero la página estuvo caída durante horas.


“Por razones técnicas, el link de inscripción para mayores de 60 años se habilitará a las 20 hs.” se informó desde la cartera sanitaria.

Además, se informó que “los turnos generados con anterioridad a la hora estipulada del día de la fecha, serán reprogramados”.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMinisteriodeSaludPublicaTucuman%2Fposts%2F4058223344199248&width=500&show_text=true&height=647&appId

Los usuarios que intentaron ingresar se encontraron con la página nuevamente caída:

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/271712/salud-anuncio-que-se-abre-nuevamente-la-inscripcion-para-vacunar-a-mayores-de-60?dnd=secciona&src=tit&pos=2&dis=desk