Tras el bono de $40.000, titularizarán a más de 600 estatales tucumanos

El Gobierno de Tucumán confirmó un bono de $40.000 para los trabajadores estatales y avanzó en la titularización de 800 trabajadores de la salud. Ahora, se anunció la titularización de otros 643 empleados estatales de distintas reparticiones.

Las 643 personas beneficiadas pertenecen a diferentes reparticiones de la Administración Central, a saber: Ministerio de Desarrollo Social 200 agentes; Ministerio de Economía, 167; Ministerio de Educación, 15; Fiscalía de Estado, 62; Ministerio de Producción, 62; Ministerio de Salud, 4; Secretaría General de la Gobernación, 33; Ministerio de Seguridad, 142; Gobernación, 3 y Comunicación Pública 1 agente.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, fue la encargada de ratificar la decisión del gobernador Osvaldo Jaldo: «La titularización es un reclamo permanente de los diferentes gremios y sectores. En el sector de la salud ya se está realizando con un cronograma propio y del sector docente también. En el día de ayer el gobernador Jaldo anunció la titularización que es darle estabilidad al empleado público que ya cumple los requisitos de tiempo y de la forma en que realizan su trabajo que están pactados en las actas paritarias que se firman con los diferentes gremios». precisó.

FUENTE: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/277072/tras-el-bono-de-40000-titularizaran-a-mas-de-600-estatales-tucumanos?dnd=secciona&src=tit&pos=4&dis=desk