Lo mas visto

TucuClima Hoy 28 de noviembre

Ayer una jornada de calor en la provincia y ¿para hoy?

Empezamos a transitar este día martes con una temperatura de 26°. Calor y unas cuantas gotas que cayeron en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Para este día el Servicio Meteorológico Nacional nos prevé una mínima de 18° y una máxima que al igual que ayer, podría alcanzar los 36°.

Durante la mañana la nubosidad será variable con probabilidad e tormentas aisladas y luego podría ir mejorando. Por la tarde/noche el cielo estará nublado o parcialmente nublado con vientos leves del sector este.

Por ahora el panorama no es muy distinto al de ayer, temperaturas altas por lo que debemos ser precavidos y cuidarnos del sol y del calor. Usar siempre protector solar, ropa cómoda y clara además de estar bien hidratados debe ser lo primero.

Hasta la próxima querido lector

Por favor acceder para comentar.