VITTALIA: La primera Torre de Salud de Tucumán

La primera torre de salud llega a nuestra provincia y estará ubicada en el corazón de zona norte en San Miguel de Tucumàn. El ambicioso proyecto que sera pionero en nuestra provincia y el norte del país esta destinado a consultorios médicos: 15 pisos, 4 plantas de cocheras, destinado al uso exclusivo de la salud.

“La tecnología utilizada en este proyecto con respecto a la ingeniería de construcción se basa en el sistema de encofrado alemàn, que permitió mejorar la calidad de lo que se construyo. La fachada y el diseño es único en Tucuman, sostuvo Sebastian Piliponsky.-

El Arq. Pablo Levin y el Ing. Sebastian Piliponsky brindando una conferencia
sobre el proyecto que hoy se transforma en una realidad.

¿Porque eligieron Zona Norte?

Por que éste es el corazón del centro medico de Tucumàn, aquí se encuentran los principales sanatorios y había una necesidad importante de los médicos de poder tener un consultorio en este lugar tan emblemático de la ciudad”.

¿Para quien esta destinado este proyecto?

“Este edificio esta destinado para los médicos que trabajan en un ámbito que este cuidado para el y pensado desde su concepción para una arquitectura sanitaria y por otro lado para el paciente. A su vez tenemos mucha aceptación de los inversores que ya confiaron en nosotros en otros proyectos y vieron en este edificio la posibilidad de diversificar la renta y entrar a una renta comercial a un valor muy accesible con beneficios mucho mas grandes que una vivienda que sale un alquiler”, sostuvo Pablo Levin.-

VITTALIA Torre de Salud – LINK Desarrollos Inmobiliarios

VITTALIA Torre de Salud

Santiago 157 – Barrio Norte – San Miguel de Tucumán

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Nuestras plantas de consultorios brindan la mayor rentabilidad del mercado.
  • ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES. 85% vendido!
  • Plantas para consultorios en un exclusivo edificio para servicios de salud.
  • Alta demanda por la excelente ubicación y calidad. SE ENCUENTRA EN LA ZONA CON MÁS DENSIDAD DE CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA
  • Financiación flexible / sin comisiones
  • SHOWROOM NUEVO con una media planta completamente ambientada y decorada con centro médico con recepción, consultorios y facilidades que permite mostrar el diseño y la calidad con la que estamos construyendo nuestro edificio VITTALIA.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: 

·  Variedad de medidas y distribución.

·  Todos los consultorios tienen balcones privados. 

·  Cocheras privadas. 

·  2 ASCENSORES PARA PACIENTES, UN ASCENSOR CAMILLERO Y UN ASCENSOR EXCLUSIVO PARA MÉDICOS

·  Salas de espera con patios internos.

·  Accesos Independientes para médicos y pacientes: En PB y en cada piso los médicos acceden por un espacio exclusivo para su uso, independizándolo del uso público del edificio.

·  Flexibilidad planta – División durlock: Las divisiones en durlock (realizadas sobre el piso de porcellanato terminado), permiten una flexibilidad en las divisiones con un mínimo de obra.

·  Accesos a media planta jerarquizados: La utilización de accesos públicos a las medias plantas a través de  una puerta de Vidrio – Blindex jerarquiza el acceso a cada unidad distinguiéndolas de otras del mercado

·  Fachada de gran impacto (hunter douglas): La utilización de pantallas metálicas (Screen Panel) de Hunter Douglas, combinadas con barandas vidriadas y el hormigón a la vista producen un impacto en la estética del sector.

·  Servicios independientes para médicos: En las plantas tipo se prevee una utilización exclusiva de servicios (Baño y office) para médicos, logrando una independencia total en los usos.

·  Baños accesibles: En todas las plantas un baño accesible está disponible a todos los usuarios, se puede acceder a ellos desde el palier por lo tanto son espacios de uso común del edificio.

·  Estética moderna: La estética del edificio, desde el acceso minimalista, con el uso de materiales como el hormigón a la vista y los acabados de gran calidad, otorgan un distintivo de otros edificios del rubro.

INNOVACIÓN Y EFICIENCIA EN OBRA:   

Cuando iniciamos el desarrollo de Vittalia nos planteamos nuevos desafíos para lograr un salto de calidad en el proyecto:

  • Implementamos nuestro sistema de PRE-CONSTRUCCIÓN que planifica los procesos previos para lograr mayor eficiencia en tiempo y costo de obra. En esta etapa se trabaja en equipo y se define el proyecto, la integración y la superposición de todos los rubros que lo componen: Diseño conceptual del proyecto + Aprobaciones municipales + Plan de seguridad + Logística de la obra + Plan de contratación de mano de obra + Preparación de licitaciones. 
  • Diseñamos los volúmenes del edificio para OPTIMIZAR LA DINÁMICA Y CALIDAD DE TRABAJO Y SERVICIOS PROFESIONALES que se brindarán en el edificio. 
  • Innovamos en el uso de LADRILLOS DE HORMIGÓN CELULAR para todos los muros. Entre sus ventajas, poseen una gran resistencia térmica superior a otros sistemas constructivos y brinda un mayor aislamiento acústico y mejora la impermeabilidad. Es un material incombustible y altamente resistente al fuego, brindando una máxima seguridad contra incendios. Garantiza un mayor ahorro energético, más confort y seguridad. ECOFRIENDLY Y SUSTENTABLE es 100% reciclable y su proceso de elaboración es amigable con el medio ambiente. Su producción y composición mineral lo hacen más estable e inalterable en el tiempo, disminuyendo los costos de mantenimiento.   
  • Innovamos en el diseño y terminaciones realizando la LOSA VISTA DE HORMIGÓN TEXTURADO logrando una estética moderna donde los materiales constructivos se integran al diseño.
  • Siempre pensando en la rentabilidad y facilidades para nuestros inversores incluimos la PREINSTALACIÓN DE SERVICIOS de Internet, teléfono y Aire Acondicionado para evitar trabajos adicionales al momento de la mudanza y/o alquiler de la unidad.

Gracias al esfuerzo y la planificación logramos altos niveles de eficiencia en la obras y ofrecemos a nuestros inversores y clientes proyectos de calidad a los valores más competitivos del mercado.

LINK Desarrollos Inmobiliarios: http://linkinversiones.com.ar/