A un año de la muerte del Diez: Napoli recuerda a Maradona con una camiseta especial

A 19 días de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre a la edad de 60 años, Napoli hizo oficial el homenaje que tiene previsto para recordar al hombre que marcó la historia del club para siempre.

Se trata de una camiseta especial que se confeccionó en honor al Diez y que lleva impreso su rostro superpuesto por una huella dactilar que «representa también el deseo de la sociedad de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes».

Según informó el Napoli en redes y en el sitio oficial, será utilizada en los tres partidos de Serie A del mes de noviembre, contra Verona, Inter y Lazio.

La Maradona Game, como se denominó a la prenda, se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1.926 piezas, para cada color (en homenaje al año de fundación del Napoli), en la web store y en las tiendas oficiales del club, además de otros puntos seleccionados.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/napoli-camiseta-homenaje-maradona_0_-xp1qcZMg.html