Agenda: se viene súper acción

Se viene un martes de súper acción para la Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Se definen instancias decisivas para el vóley masculino, básquet masculino y hockey femenino. Instancias en las que se sigue camino a una medalla y se decreta el final en los JJ.OO.

Anotá la agenda que se viene este martes:

VÓLEY

Después de hacer historia con una paliza 3-0 a Estados Unidos y la clasificación a los cuartos​, los muchachos del vóley jugarán a las 5 de este martes frente a Italia el pase a la semifinal.

El equipo de vóley y una histórica victoria sobre Estados Unidos.

El equipo de vóley y una histórica victoria sobre Estados Unidos.

BÁSQUET

El seleccionado argentino masculino, que se impuso ante Japón por 97 – 77 y logró la clasificación a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, jugará contra Australia a partir de las 9.

HOCKEY

​El partido por una de las semifinales entre Las Leonas e India, que eliminó a Australia, se disputará el miércoles a las 7.00. Un solo antecedente olímpico: el 5-0 de Las Leonas en la primera ronda de Río 2016. Goles de Cavallero (2), Majo Granatto, Rebecchi y Albertario.

Las argentinas golearon 3-0 a Alemania y ya están entre las cuatro mejores de Tokio 2020. Y van por una medalla ante las indias.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos/agenda-super-martes-juegos-olimpicos_0_FENoSBZqP.html

Por favor acceder para comentar.