Atlético Tucumán buscará cambiar el historial dando el batacazo ante River

Atlético Tucumán tiene dos objetivos claros a cumplir en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga: ganar el primer chico y cortar la racha sin victorias ante River en Primera División.

Para el primero de ellos, los Decanos saben que deberá jugar el partido perfecto, pensando siempre en una victoria (no importa la diferencia) y sabiendo que el duelo ante el Millonario dura 180 minutos.

Para eso el entrenador Ricardo Zielinski debió estudiar y analizar cuáles de sus soldados que defienden el arco de Cristian Lucchetti son los indicados para detener la poderosa ofensiva visitante. Las ausencias de Yonathan Cabral y Bruno Bianchi (zaga titular) obligaron al Ruso a apostar por un dupla de zurdos, que estará formada por Franco Sbuttoni y Andrés Lamas.

Por su parte, el último campeón de la Copa Libertadores llega a Tucumán con el peso de un presente inmejorable y sabiendo que cada vez que visitó el José Fierro en los últimos tiempo se fue a Buenos Aires con una sonrisa.

Para el choque de esta noche, Marcelo Gallardo tiene algunas dudas en su 11 titular, ya que por lesión Gonzalo Montiel no será de la partida y su lugar será ocupado por Camilo Mayada. La segunda incógnita es saber quién ocupara un lugar en el centro del campo con Enzo PérezBruno Zuculini o Leonardo Ponzio.

Copa de la Superliga
Cuartos de Final-Ida

Probables formaciones:


Atlético Tucumán: 
Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

EL TUCUMANO

Estadio: Monumental José Fierro
Hora: 20.00
Árbitro: Fernando Echenique
Televisa: Fox Sports Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.