Boca sin Covid: hisopados negativos

La gran victoria de Boca 2-1 ante Independiente por la Copa Diego Maradona ya quedó atrás, pero sirve de envión anímico para lo que se viene. Claro, el Xeneize tiene por delante un partido clave: se le viene la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing el miércoles 23 a las 21.30, una serie en la que el equipo de Miguel Angel Russo está en desventaja y tendrá que dar vuelta. Y para este partido, el DT tiene a todos sus futbolistas a disposición ya que los hisopados dieron negativo. Boca sin Covid.

Ayer por la mañana, el plantel volvió a las prácticas pensando en el duelo clave que tiene con la Academia en tres días. Por eso, la confirmación de que a ningún futbolista se le detectó coronavirus en los tests PCR es un alivio para Miguel. El entrenador tendrá a mano a todos sus muchachos para conformar un 11 que, probablemente, tenga alguna modificación con respecto al equipo que jugó en la ida.

El resultado positivo de Gastón Ávila allá a mediados de noviembre pareció haber quedado atrás y ser un caso aislado. Porque teniendo en cuenta jugadores y cuerpo técnico, el joven marcador central fue el único que dio positivo en los hisopados. Ver másPlay Video

Así las cosas, Russo empieza a cranear el equipo para enfrentar a Racing sabiendo que tiene a todo el plantel a disposición. Porque tampoco tiene ningun lesionado ya que Wanchope Abila terminó el largo proceso de recuperación por la contractura en el aductor derecho. Y a pesar de que ni estuvo en el banco frente a Independiente, el cordobés ya está listo para jugar en caso de que el entrenador lo necesite.Mirá tambiénRezo al comienzo, errado en el área y por fin gol para Soldano

Los jugadores ya están al 100% enfocados en Racing, sin lesiones ni Covid. Y encima vienen de dar vuelta un encuentro muy chivo ante el Rojo en el Libertadores de América. ¿Podrá revertir el miércoles el resultado frente a la Academia por Copa Libertadores?

FUENTE: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-covid-resultados-covid-negativo_0_c6PA4s_m5.html