Boca ya está en La Rioja

La niebla invadió la Ciudad de Buenos Aires y, con la visibilidad reducida, enseguida se vieron afectados los vuelos desde Aeroparque y Ezeiza. Con eso, la Selección demorada en Montevideo sin poder arribar al país y varios clubes que debían viajar al Interior para jugar por la Copa Argentina sin certezas si podrían hacerlo a tiempo. Pero al menos Boca ya consiguió lo que parecía imposible: unos minutos después de las 19.30 pudo despegar desde el aeropuerto Pistarini rumbo a La Rioja, ciudad a la que arribó después de las 21.30. Este miércoles desde las 16 enfrentará a Ferro.

Durante toda la jornada hubo dudas alrededor de este partido. Ferro, el rival de la Primera Nacional que enfrentará al equipo de Battaglia por los 16avos de final, sufrió dos postergaciones. Primero tenía previsto salir a las 9, luego a las 12.50 y finalmente lo pasaron para última hora del día. Las fotos de los jugadores tirados en el piso de Aeroparque circularon sin parar por las redes sociales.El plantel de Ferro varado en Aeroparque (@ricardodasso).

El plantel de Ferro varado en Aeroparque (@ricardodasso).Una foto que publicó Ferro en Twitter: la niebla en Aeroparque.

Una foto que publicó Ferro en Twitter: la niebla en Aeroparque.

«El plantel de Ferro finalmente vuela con destino a La Rioja hoy a las 21.50 hs. Y si la niebla no se va? Mmmmm», dijo el club en sus redes sociales, un rato después de haber avisado que la suspensión era una posibilidad. Finalmente: el equipo partió a las 21.30.

A Boca lo trasladaron a Ezeiza para salir desde la Terminal C en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas. Embarcó a tiempo, ya arriba del avión se demoró un rato su partida y terminó partiendo a las 19.32, mientras en La Rioja una multitud esperaba su llegada en la puerta del hotel para darle la bienvenida. Los pibes de Boca en el avión.

Los pibes de Boca en el avión.

Orsini, Izquierdoz, García y Salvio, en Ezeiza a la espera del viaje de Boca a La Rioja.

Orsini, Izquierdoz, García y Salvio, en Ezeiza a la espera del viaje de Boca a La Rioja.

FUENTE: Boca ya está en La Rioja (ole.com.ar)