¿Como vio Kun Agüero a Enzo Pérez en el arco de River?

Enzo Pérez defendiendo el arco de River el pasado miércoles recorrió el mundo. De Argentina a China e Inglaterra, por citar ejemplos. Todos los portales deportivos del mundo reflejaron el gran triunfo del equipo de Gallardo ante Independiente Santa Fe con un jugador de campo que hizo las veces de arquero. Encima, sin recambio. Monumental, como el estadio donde se llevó a cabo el encuentro. Se generó un furor entre los hinchas, además.

Pasados los días, mientras se prepara para saltar a la cancha este domingo contra Everton y comenzar a despedirse de los hinchas de Manchester City, Sergio Agüero hizo una transmisión para sus seguidores a través de su canales de Twitch. Y uno de los fanas le preguntó al delantero sobre la actuación de Pérez bajo los tres palos del Millo.

¿Qué dijo el Kun? Siempre con buena onda y, recurriendo a ademanes para imitar a Enzo, expresó: “No vi el partido. Vi el resumen. Una que quedó la pelota en el aire y la tiró para el córner. Hay que hacerla eh, ja. Es la típica que la tirás por las dudas por si alguno te choca. Aseguró la bocha por lo menos, bien”.

Enzo y Agüero en la Selección (AFP).

Enzo y Agüero en la Selección (AFP).

Enzo y Agüero compartieron varios momentos en la Selección, especialmente en el Mundial 2014 (donde fueron subcampeones) y en la Copa del Mundo de 2018, donde el volante de River fue llamado a último momento por Jorge Sampaoli para sumarse a la lista de 23. Agüero anotó dos goles en Rusia, poco recordados por la deslucida actuación del Seleccionado, eliminado en octavos contra Francia. 

Pérez, con una distensión muscular, aguarda al igual que todo River por saber quiénes podrán jugar ante Fluminense el martes, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En las últimas horas, José Paradela y Fabrizio Angileri se sumaron a la lista de contagiadosY Agustín Fontana presentó síntomas. Por su parte, el Kun jugará este domingo contra Everton en la última fecha de la Premier. Luego, se vendrá la final de la Champions contra Chelsea antes de marcharse de la institución que lo tiene como ídolo.

FUENTE: https://www.ole.com.ar/river-plate/aguero-enzo-perez-river-arquero_0_rflWayrLyp.html